viernes, febrero 09, 2007

Dia de San valentin


Hace dias platicando con una amiguita de Monterrey [Noemi], me pregunto que si que flores me gustaria que me mandaran pa san valentin, a lo que respondi que no me gustan las flores, pero si tuviera que elegir, creo que seria un tulipan en su macetita [se ven requetelindos ^^] a lo que me dijo que una amiga de ella la andaba regañando que por que el dia de san valentin se regalaban rosas rojas y solo rosas rojas, a mi se me hace muy de profesor jirafales y doña florinda los ramos de rosas... y aparte rojas... como sea ella andaba busque y busque unos lirios pa mandarselos a su amors [por mensajeria por que noe s de aqui, apoco no es amor?], como sea no encontro y se decidio por rosas azules, que tambien estan chidas, pero no dejan de ser rosas, de todas formas no huvo y tuvo que mandarle rosas blancas y rojas a lo que me pregunto... Pa que me pregunta entonces que si que me gustaria que me mandaran si de todas formas termino mandandole lo que se le hincho un huevo y aparte... pa que tanto pinche pancho?? Mandale una carta o de jodido un mail, dedicale una rola, hablale una noche y dile que salga de su casa a ver la luna por que tu tambien la estas viendo [que cursi], dedicale un post [hahaha] lo que sea... pa que romperse la cabeza? la intencion es lo que cuenta que no? [bueno pa mi si]... Es una fecha y nada mas, una fecha muy comercial ademas... Bueno eso pensaba, que habia sido invento de alguien que queria vender sus cursilerias al por mayor en una fecha especifica, sin saber que tenia historia [lo se, soy una ignorante]... Y gracias a Noemi ahora la se, y me gusto su manera de contarla:

*Tipo estaban en los tiempos del imperio romano y que el emperador dice "no a la verga, prohibo las bodas", porque el wey quería que todos los soldados fueran para él, me explico? no es que fuera puñal ni que le gustara el chile ajeno, sino que quería que todos los soldados estuvieran concentrados en las guerras y asi.
Total que un sacerdote ve lo que está sucediendo y dice "nonono a la verga, cómo que no se pueden casar?" y pues por sus webos (y por el nombre de Dios), los casa a todos porque el quería que reynara el amor y blah blah.
Y no que el pinche emperador se entera y manda a arrestrar al padre y la verga, que lo encierran.. entonces para esto, el guardia de la carcel del cura pues observa que el padrecito era bien culto, inteligente y asi, osea era la mera verga.. y que le dice "no oiga padrecito, no podría educarme a mi'jita?" y que el padre no ps que si.. y ps ya.. va la morra y el padre le da clases ;) jaja no de esas clases no, mal pensados ¬¬ y que el padre se enamora de la morra! y tsss... pero pues para eso ya como había pasado vario tiempo.. y que el emperador pide la cabeza del padre (no, el prepucio no jajaja xD), y lo manda a asesinar..
y como el padre no tiene tiempo de decirle a la chava sus sentimientos, pues solamente le escribe una nota (= y ya lo matan a la verga.
Unos 200 años despues la iglesia abre el caso del padre, que OH! se llama PADRE VALENTIN, y se dan cuenta de que lo que el curita hacía era chido y asi, porque casaba a la gente en nombre de Dios :) y ps a webo lo hacen santo, y por eso es SAN VALENTIN. Y es el 14 de febrero, porque fue la fecha en que lo ejecutaron )= y se acostumbra regalar una tarjeta o asii cartas, porque cuando mataron al padre valentin, le dejo una carta a la chava de la que estaba enamorado... FIN!

Si ps... Fin... Asi que ya se lo que es, los pequeños detalles son los que cuentan, y en cualquier dia [aburrido!! -_-]... Como sea...

Karma[Death]




No hay comentarios.: