martes, febrero 13, 2007

Miel? no gracias, ya tengo mucha =P

Ya mañana es 14 de febrero [wow]... amos a ponernos melosos... como nunca ps... [de hecho, nunca me habia(n) puesto asi =$] psss, ya ps...

-----


Los amantes sienten.

Pero cada dia que pasa, quisieran dejar de sentir

Se cansan de esperar esa carta diaria,

Esa luz al final de la jornada, que los hace sentir vivos

Los amantes mueren

Mueren a cada carta leida.

Por que suspiran, y lanzan una oracion para su amado,

Y las palabras , y los pensamientos no bastan

Los amantes lloran

Por mi luna, tu luna, su luna, nuestra luna

Esa luna que los contempla cuando han dejado de suspirar,

Cuando la oracion termina

Lloran, cuando van a su cama, sienten frio

Los amantes cantan

Le cantan al sol, al viento, esperanzados en sus adentros,

Lanzan su primer pensamiento a ese amor que sigue lejos

Han cerrado ya sus corazones, esperando la llegada de aquel que aman

Han dejado de sentir

Y empiezan a amar...

J.M.

=$$$ Grax!

-----

Un te quiero para tu miedo: que se vuelva coraje.
Un te quiero para tu dolor de cabeza: que se vuelva placer.
Un te quiero para tu noche y otro te quiero para la mía.
Un te quiero para tu espalda.
Un te quiero para la piel de tu cansancio.
Un te quiero para tu sueño y un te quiero para la falta del mio.
Un te quiero para tus ojos cuando me miran.
Un te quiero para tus labios.
Un te quiero para tu tiempo conmigo.
Un te quiero para que se vaya el frío.
Un te quiero que sepa a cercanía.
Un te quiero para que sientas que te quiero.
Un te quiero respuesta para despejar tus dudas.
Un te quiero, sangre que te recorra las venas repleto de oxígeno y caricias.
Un te quiero con sabor al vino de esta tarde.
Un te quiero fuego diminuto que prenda en tus entrañas una hoguera.
Un te quiero duro como roca debajo de tus pies y no te hundas.
Un te quiero de luz de estrellas.
Un te quiero vaivén,
un te quiero amor,
Un te quiero franco.
Un te quiero sin espinas.
Un te quiero cerca.
Un te quiero juntos.
Un te quiero amor y otro te quiero azul oscuro.
Un te quiero para llenarte de sonrisas.
Un te quiero para tenerte.
Un te quiero para que no te olvides.
Un te quiero para salir a buscar pan y mandarinas.
Un te quiero para recorrer jardines.
Un te quiero blackjack y otro debajo de la manga.
Un te quiero en caricatura.
Un te quiero en son de paz.
Un te quiero declarar una guerra.
Un te quiero que describa el origen del universo.
Un simple te quiero.
Un te quiero de música de piano.
Un te quiero canción de amor,
un te quiero ópera,
un te quiero espectacular y un te quiero aplauso.
Un te quiero palabra.
Un te quiero orgasmo y otro mentira disfrazado de verdad.
Un te quiero robado.
Un te quiero plegado en la esquina del deseo.
Un te quiero humor.
Un te quiero todavía.
Un te quiero bien.
Un te quiero vale.
Un te quiero nuestro.
Un te quiero que abra ventanas al abismo.
Un te quiero para descerrajar puertas cerradas.
Un te quiero para incluir en el curriculum.
Un te quiero estandarte.
Un te quiero sal y un te quiero oceánico.
Un te quiero secreto.
Un te quiero abierto.
Un te quiero lleno de hasta pronto.
Un te quiero del tamaño de una palmera y otro colgado de una hamaca.
Un te quiero pequeño.
Un te quiero gracias, muchas gracias por seguir ahí.
Un te quiero estoy riendo.
Un te quiero niño que mira sin saber y con preguntas pero lleno de curiosidad y sin prejuicios.
Un te quiero gratis y otro te quiero conseguido con esfuerzo.
Un te quiero rapido, como este texto.
Un te quiero que no requiera explicaciones.
Un te quiero porque sí.
Un te quiero siempre.


un beso...
Como siempre, como nunca.

Karma[Death]

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeekk me empalago yo sola >_<...



No hay comentarios.: