jueves, febrero 15, 2007

Gerardo Bloomerfield: De endemoniado a Cristiano

 
 
 
 
 
Hoy meditando en Dios y en su palabra me dí cuenta de algo muy importante. A veces Dios permite que algunos de los que van a ser sus siervos sean grandes y connotados opositores (como lo fué el apóstol Pablo) antes de llamarlos a Su Iglesia. También me di cuenta de que realmente uno solo llega a conocer la Verdad del Evangelio por la Única voluntad de Dios.
Una persona incrédula me dijo desafiante: "Yo nunca, pero nunca nunca voy a creer eso". Y entonces le respondí: "Mirá, mas opositor al cristianismo y a Dios de lo que fui yo, no creo que seas... y mirame ahora. Antes escupía la Biblia, la rompia delante de la gente y ahora si me falta la Biblia sería como si me faltara el aire"
Cuando terminé de pronunciar esas palabras tomé conciencia de lo mucho que Dios había cambiado mi vida. También me di cuenta de que tengo que contarles a todos ustedes, al mundo entero exactamente quien soy lo cual implica también decirles quien era antes de entregar mi vida a Cristo.
Me llevará un tiempo hacerlo, no es fácil. Pero eso si les voy adelantando: no creo que exista en la tierra un pecador y un opositor a Dios mas grande de lo que fui yo.
Publiqué 8 libros en contra de Dios. Mi página en internet tenía miles de visitas al día promoviendo el odio hacia los cristianos y hacia Cristo. Por mis actividades fui invitado a varios programas de televisión donde rompía las Biblias en público. En mi pais me hice muy famoso por haberme sonado la nariz con una Biblia en uno de los programas de televisión de mayor audiencia.
No había un ser mas opuesto a la Biblia en esta tierra que yo, ni mas rebelde contra Dios. Y hoy, por misericordia, estoy acá. Suplicándole a Dios y al Señor Jesús que me den el inmerecido honor de pronunciar sus nombres, que me permitan humildemente ser el último de sus esclavos, que me hagan espacio en su Iglesia en el último lugar para contarle a otros lo maravillosos que son.
Muchos pensarán que me volví loco. Muchos pensarán que a lo mejor estoy deshauciado o tengo alguna enfermedad y quiero "enmendarme" antes de morirme e irme (supuestamente) al cielo y salvarme del supuesto infierno.
Antes que nada aclarar que no creo en la existencia de ningún infierno de tortura. La Biblia nos enseña claramente que el castigo por los pecados es la destrucción, la muerte eterna. Asi que no me arrodillé ante Dios por temor. Sino por Amor. El Amor de Dios, me derrotó. Me derrotó totalmente, me dejó sin argumentos.
Me vi a mi mismo, escupiendo su palabra, blasfemando, gritando barbaridades y lo vi a El y a su Hijo. Y me dí cuenta que mientras yo actuaba así, el Padre y el Hijo me amaban igual. Jesús de hecho se hizo matar por mi, sin tener ninguna garantía de que yo le fuera a dar las gracias siquiera. Se dejó torturar tal vez sabiendo que yo incluso iba a hablar mal de él, y despotricar de su nombre y el de sus seguidores. Lo estaban matando tal vez y el me veia a lo mejor insultándolo a él y al Padre. Y no dudó ni un segundo, saben?
No que no tuviera miedo. Tenía miedo. Jesús es un ser humano, Hijo de Dios, pero ser humano. Y llegó a suplicarle al Padre que si era posible no pasara todo aquello, pero que si no había mas remedio... ahi estaba él dispuesto a llegar al final. Eso si que fue coraje! Eso si que fue amor! Y mientras Jesús se hacía torturar como un delincuente por mi (luego les voy a hablar de por qué esto es así) yo perdí 30 años de mi vida en ignorarlo, maldecirlo e insultarlo.
Cuando comprendí esto, agache la cabeza y me humillé ante Dios y ante Su Hijo. Me di cuenta que el poder mas grande de Dios es el amor. Es un amor tan grande, pero tan grande , que deja sin efecto cualquier argumento. Un amor capaz de destruir cualquier maldad.
Por amor Dios me conquistó por completo. Cai literalmente de rodillas cuando comprendí el amor que me tenía. Cuando recordé que nunca me había dejado faltar nada, que cada día el sol había salido para mi, igual que para el mas fiel de sus siervos. Cuando entendí que podía haberme destruido en el mismo instante en que mis labios murmuraron contra él y no solo no lo hizo, sino que me amó: ¿yo que podía hacer? Rendirme, darme por vencido, entregarme. Y dedicar mi vida por completo a Su Servicio. No a cambio de nada.
Es cierto que Dios promete que pronto vendrá su Reino, que Jesús gobernará esta tierra y que aquellos que sean fieles y justos podrán vivir para siempre en este planeta alabando su nombre. Y lo que es mejor: Dios nunca miente. Todo lo que ha dicho se ha cumplido.
No hay porque dudar. Pero les digo algo, que le dije a El mismo en oración el otro día y quiero hacerlo público porque así se lo prometí: aunque me quedara, no una eternidad, sino solamente 15 minutos de vida, si , aunque no fuera a ver jamás ese Reino, aunque no me lo mereciera, aunque me fuera a morir mañana y para siempre, lo que me quede lo viviré bendiciendo a Dios y a Jesús. (Padre hago público esto para que otros puedan comprender el amor que me plantaste en el corazón) . No estoy predicando una "religión de ultratumba". No estoy vendiendo parcelas en el cielo.
Te estoy diciendo a vos que me leés, que acá y ahora, sea lo que sea, y pase lo que pase, no hay MEJOR FORMA DE VIVIR QUE SERVIR A DIOS. Lo otro si viene, será secundario. Pero la paz, la felicidad , el gozo y la alegría de servir a Dios los vas a tener inmediatamente. Y tiene lógica: El nos creo para ese propósito, para que le adoremos y le sirvamos. Cuando uno de nosotros se dedica a Ël no hace mas que cumplir su propósito.
Nunca soñé con tener tanta felicidad en mi vida como la que tengo hoy, aquí y ahora. En algún momento le dije para quedar bien a alguna novia que tuve "valio la pena todo lo que viví para poder conocerte un día". Y la chica en la ocasión sonreia y yo quedaba como un "campeón".
Hoy expreso con certeza , con profunda certeza que el simple hecho de haber llegado a conocer a Dios y a Jesús, mas no sea un solo minuto, ya justifica una existencia. Siento que ya podría morirme y no existir mas y hubiera valido la pena igual. Siento que podría haber vivido 3000 años y si no hubiera conocido a mi Creador, no tendría sentido. Estas palabras son verdaderas y si sos de los que leyendo esto piensa: "Yo no creo ni nunca voy a creer", dejame decirte como a esa persona incrèdula a la que le dije hoy que dudo mucho que vos llegues a ser tan opositor a Dios, tan odiador del cristianismo y de la Biblia , como lo fui yo.
Te voy a contar quien fui... y entonces vas a ver que el hecho de que sea quien soy hoy es un milagro.
Si me conociste antes te va a costar creerlo. Si no me conocías y me conocés ahora, te pido que te informes y también te va a costar creerlo. Pero acá estoy: te aseguro que nada en la tierra ni en el cielo me puede apartar del amor que le tengo a Dios. Ojo, puedo caer, puedo fallar, pero no puedo dejar de amar y de servir a Dios y a Jesús.
Quien te habla, es quien el mundo conocía hasta hace un año como Gerardo Bloomerfield. Hasta el día de hoy sigue en linea una página mia "oficial" (aunque yo no la mantengo) y muchisimas páginas no oficiales.
Segui leyendo...
Cuando escribia mis célebres cuentos de horror, famosos por la crueldad que ponía en cada relato, por las mutilaciones y las blasfemias en ellos, usaba ese nombre: GERARDO BLOOMERFIELD.
Si buscás en GOOGLE por la palabra BLOOMERFIELD vas a ver que hay muchas páginas en español que hablan sobre esta persona que solía ser yo antes de conocer a Dios.
El periodista Fernando Castro dijo en un programa en el que me clave una trincheta varias veces en el brazo y bebí mi propia sangre ante camaras "No hay horror que se compare cuando nos enfrentamos a Gerardo Bloomerfield".
También fui invitado a un programa especial del Show De Cristina que trataba sobre el tema GRUPOS DE ODIO. ¿Por qué me invitaron? Porque el odio que yo profesaba a la humanidad, a mis padres y especialmente al cristianismo. Fui vestido todo de negro, con varias Biblias las cuales rompi delante de millones de espectadores y me corté las venas con una navaja ante todos para mostrar mi desprecio.
Maldije publicamente a los cristianos y de Dios, ese Dios a quien amo ahora con todo mi corazón (perdoname Padre por ello, una y mil veces me arrepiento) de ese Dios amoroso y Unico dije que "era un dictador peor que Hitler que Stalin y que Polpot".
¡Que ciego que me tenìa Satanás el Diablo! Al contrario, nunca fui tan libre como ahora que soy un siervo de Dios. Dios es el origen de la verdadera libertad. Como dijo Jesús: "Conocerán la verdad y la verdad los libertará".
Estuve en muchos otros programas y coseché miles de seguidores en todo el mundo. Jovencitos que se querian parecer a mi: se vestían como yo, consumían mis libros. Los leian y luego me escribían pidiendome consejo sobre esto y aquello.
Los grupos satanistas obviamente no perdían de vista esta influencia que tenía yo en el mundo hispano y me invitaron varias veces a ser parte de alguno de ellos. Nunca me afilié a ninguna secta satánica. Pero saben por qué no? Porque les decía: "Ustedes son una religión igual que el cristianismo, así que no me voy a unir a ustedes"
Asi de grande era mi odio por la religión que ni siquiera el satanismo me venía bien!
En esta condición de más está decir que cometí toda clase de perversiones en mi vida. Mentía, engañaba, corrompía, me emborrachaba, participaba en orgías y rituales extraños, me automutilaba , llegué al punto de prenderme fuego a mi mismo para ver que se sentía!
Y mis seguidores deliraban: me pedían mas, me tomaban de ejemplo. Miles y miles de jóvenes que no se perdían uno solo de mis libros. Miles de jóvenes que me veian como una especie de ídolo, que se sentían comprendidos por mi. A veces tomaba alguno de esos jóvenes y los traia conmigo: desde cualquier parte del mundo. Los seducía y los traia.
Llegué a traerme de Venezuela hasta mi pais a la hija de un importante periodista solamente para satisfacer mis caprichos. El dinero llegó a abundarme debido a mis actividades comerciales. A diferencia de muchos chiquillos que me seguían y que soñaban con practicar lo que llamabamos "indulgencia" (autocomplacerse) , yo la practicaba todos los días. Me hacía gustos de todo tipo. Y me creia algo.
Y saben algo? No era feliz. Lo voy a decir bien claro: NO ERA FELIZ EN LO ABSOLUTO. Tenía que tomar cuatro medicamentos diferentes para no enloquecer, padecía de continuos ataques de pánico, despersonalización, depresión y todo tipo de males mentales. Como para no padecerlos! Si llenaba mi cabeza de basura y mas basura! Para que se hagan una idea tenía una colección de películas de horror extremo y gore de mas de 500 titulos, o sea, tenía mi propio video club infernal privado en una habitación que destinaba a tales efectos.
¿Cómo no iba a estar cada vez peor? Lo peor es que le comentaba esto a alguno de mis allegados mas íntimos: "oime, cada vez estamos peor! " . Y nos reiamos. Eramos conscientes de que esa vida nos nos producía ningún bien. Y seguíamos. Asi es el diablo estimado lector: un mentiroso, te seduce, te atrapa y ahi te tiene y cuando dudas te tira un caramelito mas para que lo sigas. Sos peor que una mascota para él! El diablo te odia, creeme y tenelo en claro. En especial a sus seguidores. El diablo no tiene amor. Imaginate el ser mas despreciable , mentirosos, decadente y miserable de la tierra. Bueno, asi pero multiplicado por millones es el diablo. A ese ser era útil yo.
Te estoy contando todo esto para que sepas que no importa dónde estes parado ahora, si realmente tenés hambre y sed de la Verdad , de Conocimiento, Dios te va a saciar. No te estoy vendiendo ninguna religión, ni te estoy queriendo meter en ningún culto. Mi Dios, ese DIos que está por encima de TODOS Y DE TODO, el Dios de Abraham de Isaac de Jacob y de Jesús, no necesita ninguna organización humana como la Iglesia Católica, la Iglesia Mormona o la Sociedad Watch Tower. No necesita edificios. El universo entero es de su propiedad!
Ese Dios mi estimado lector esta mas cerca de lo que vos pensás. Esta bien cerca tuyo, tan cerca que si le hablás el te escucha. Te lo aseguro. Pero tenés que ser sincero.
¿Nunca te preguntaste por el propósito de la vida? ¿No te gustaría saber por qué existimos por qué venimos al mundo?
Yo si. Me pregunté y arranquè a buscar. Y le pedía a Dios que si existía me mostrara donde estaba, que me sentía vacío de mi forma de vivir.
Dios a veces quiere ver nuestra sinceridad. No me respondió en seguida. Solo cuando le demostré que no era un capricho sino que en realidad queria saber la Verdad, entonces me fue respondiendo gradualmente.
Primero empecé a darme cuenta de la multitud de evidencias de su existencia que existen alrededor nuestro. Lei mucho sobre el tema. Es como dice la Biblia : su existencia es inexcusable y en esta misma página podés encontrar un montón de material sobre ciencia al respecto.
Después comencé a leer la Biblia . Las religiones me seguían dando desconfianza, hasta que comprendí algo. DIOS NO TIENE UNA RELIGION.
Hay un Dios, y una Biblia, que es la revelación de Dios para la humanidad. Ahi está todo lo que necesitamos. Leerla y pedir su guia para entender realmente qué es lo que dice. Lo que pasa es que como existen muchisimas religiones humanas que dicen interpretarla, el mensaje se ha ido distorcionando.
Y el mensaje principal de la Biblia que es el Reino de Dios, un auténtico gobierno mundial que vendrá a la tierra pronto se perdió por completo.
Leyendola descubrí el amor de Dios, de su Hijo Jesús, el Mesías prometido a Israel y pude entender por qué existía y para qué.
Me avergonzé tremendamente de mis actos. No sabés como! Al principio no podía levantar mi vista para orarle a Dios... por momentos deseé estar muerto antes que haber ofendido a mi Creador. Imaginate! Nunca había tomado conciencia de que El existia REALMENTE! Imaginate el Ser que creó todo, el Universo, las Galaxias, las estrellas. Y yo me atreví a hablar mal de El! Me quería morir. Me entró un inmenso temor, un temor que hasta ahora tengo, de desagradarlo. No por miedo a que me castigue, sino por eso: por miedo a desagradar a un Ser tan maravilloso, tan amoroso, tan UNICO.
Ese es mi Dios, el Dios de Israel. No me preguntes qué religión tengo porque no tengo religión. Soy CRISTIANO , sin denominación. Soy CRISTIANO y tengo la Fé de Abraham. Y si vos llegás a conocer al Dios de la Biblia y a entender su Evangelio del Reino, asi estès solo en tu pais o en el mundo, vos vas a estar muy cerca de Dios, y de parte de Ël.
Te invito a conocer al Ser mas maravilloso que existe en todo el Universo. Y de paso a averiguar por qué existís y que estás haciendo acá en la tierra.
Ya no escribo cuentos de terror, ni mas basura. Ahora dedico mi don de escribir a ayudar a otros a conocer a Yahweh, el Unico Dios Verdadero y Aquel a quien el envió , a Jesús, su propio Hijo.
Si te puedo ayudar en algo, acá estaré para lo que necesites.
Que Dios, ese Dios que conocí, el Dios de la Biblia , te dé la misericordia de llegar a conocerlo a vos también...

Amén.

 

 

---------

Y para los que aun dudan:

 

From: "Gerardo Bloomerfield" <horror@montevideo.com.uy>
Reply-To:
Circulo_B@yahoogroups.com
To: <
Circulo_B@yahoogroups.com>
Subject: [13666] Asi es
Date: Thu, 15 Feb 2007 20:06:43 -0300

 

Estimados todos:

Soy la persona a quienes ustedes conocen por Gerardo Bloomerfield Siempre odié la hipocresía y la sigo odiando. No voy a negar lo que soy, Bizarro mismo lo ha dicho: soy cristiano. Sin embargo esta palabra puede que no signifique en este momento para mi lo mismo que significa para ustedes. Yo mismo hace un tiempo maldecia al cristianismo y decía que era una estupidez. Claro esta que me di cuenta que lo que yo llamaba cristianismo era en realidad un falsficación del original.

Asi que aclaremos conceptos.

Yo soy cristiano, si. Y nunca fui mas feliz en mi vida con respecto a nada. Esto NO QUIERE DECIR QUE:

- me revuelco en el piso murmurando incoherencias

- canto con los ojos cerrados y las manos hacia arriba en medio de grupos de personas

- ando dandole el diezmo al pastor de turno

- le prendo velas a la virgen o a los santos

- me creo las idioteces de las iglesias mainstream

Aclarado entonces lo que NO SOY, aclaremos que significa lo que soy:

- no pertenezco a ninguna secta , religión humana u organizacion con lideres en esta tierra
- no pertenezco a ningún partido político y ya no participo en toda esa farsa
- me mantengo alejado de las costumbres de la sociedad
- creo firmemente que el Creador del Universo tiene la única solución posible a los problemas de la humanidad: el Reino de Dios, que no es ni mas ni menos que un Gobierno Mundial en manos del Mesias elegido , Jesús.

Aclaro que:

- el mainstream mas mainstream en todo este juego es el diablo, pues las escrituras aclaran que todos los gobiernos del mundo le pertenecen. Las leyes corruptas, las costumbres sociales y las tradiciones las puso el. Asi que si quieren saber quien esta detras de todo lo que odian, la respuesta es clarisima ES EL DIABLO, un angel frustrado, un ser de otra dimensión que se opuso al orden armonioso que reinaba en el universo.

- Cristo fue el auténtico antisociedad: se opuso a la sociedad careta de su época, se opuso a las religiones de su epoca, siendo un simple joven de 33 años hijo de un carpintero fue y desafio a todos los lideres religiosos en sus propias sinagogas. Se opuso también a los gobiernos corruptos políticos denunciando que sus días se acabarian y que un día , el mismo, gobernaria el mundo de acuerdo al plan de Dios.
- el diablo te hace esclavo: te dice como vestirte, te dice que musica escuchar, te dice que fotos mirar, te dice que leer, etc, etc. Asi estan todos ustedes, como lo estaba yo: vestidito igual, escuchando igual, leyendo igual, con los mismos libros todos, con la misma cabeza todos, como borregos. Y diganme.. para que? Cuando fue la ultima vez que fueron felices? No me lo respondan aca. Piensen bien... cuando fue la ultima vez que se sintieron explotar de felicidad, que realmente sintieron paz, que dijeron "que bueno es estar vivo"?  Trae esa felicidad ver 10000 peliculas gore por dia? Trae esa felicidad mirar 200000 fotos escabrosas por semana? Ustedes saben la respuesta y yo tambien.
No la trae.
Esto es todo lo que les puedo decir.
Si alguno de ustedes, quiere saber por qué esta en este mundo, de donde venimos, y que nos espera en el futuro, que me escriba y discretamente le dire todo lo que sé. Los que me conocen saben que yo no tomaría una decisión tan radical sin tener buenas razones para ello.
Quiero aclarar que tome la decisión por libertad propia. Dios me invitó, no me obligó. No hay infiernos de fuego ni castigos eternos como enseñan las religiones traficantes. Esas son farsas. El Dios Verdadero no necesita de castigos ni de promesas para atraer a quienes buscan la verdad.
En el fondo , siempre busqué la verdad. En el fondo siempre dije que la sociedad y el mundo actual estaban enfermos y habia que eliminarlos. Y ahora me entero que esto será así. Y que no seré yo ni humano alguno el que l o haga.
Nuevamente digo: el que quiera saber mas, que me lo pida y con gusto le diré lo que sé, lo que aprendí de las Escrituras, el libro mas antiguo, difundido y profético del mundo. Un libro que todos dicen amar u odiar pero que casi nadie lee. Les sorprenderia lo que dice. La mayoria de lo que dice es contra la sociedad mainstream actual y en especial contra sus religiones.
Les saludo de todo corazón, quedando a las órdenes del que desee saber mas.  No entraré en discusiones sin sentido ni fin sin embargo.

Que tengan paz, de parte del Creador

Los saluda

Mauro Apolo González

aka "Gerardo Bloomerfield"

 

 

 

--------------

 

Tssssss!! Sabia que pasaria... sehhh! inche pooser =P

Ni pedo, aun me gusta lo que escribio, antes de que se hiciera cristiano, ahora a ver que hace... escribira el atalaya?? historias sobre la biblia, sobre como encontro "su luz" ññññññññññ alv que!

 

 

 

 

 

 

Karma[death]



Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí...

2 comentarios:

Demian dijo...

Me interesaba como escritor, además jamás me interesó sus posturas, pero creo que le hace falta un buen publicista, porque estos cambios lo único que hace es disminuir sus ventas, este payaso solo es un mercader, escribía más o menos bien, pero nada más.

La parte positiva es que cualquier otro payaso que intente salir a vender buzones con la actitud de "escritor maldito y satánico" ya no va a tener tanto rebaño.

Anónimo dijo...

Pues hoy, en 2020 tiene más detractores que aliados... Los pocos que quedamos seguimos a su lado, pero siendo sinceros... Ya todo se fue al carajo...