viernes, junio 08, 2007

Al fin...

Neta...
hoy fui a entregar las ultimas dos tareas finales y hacer un examen... ya me iba cuando lo termine pero el maestro me detuvo pa revisarlo ahi mismo y yo pense "tsss, un 8, y este we me tiene en un -pedestal ja!-" ya ps bien, bien, palomita, chido, bien, bien... ya al final como que si eche nomas verbo y saque dos mal, me quedo 9, muy buen 9 ^^

y pos asi stan mas o menos mis finales

Etica: 9
Finanzas: 6 [con cara de 8 -la neta que si- =P]
Ingles: 6 [aim not spik inglish, inche chihuahua ¬¬']
Formulacion de precios: 9 [de jodido]
Teoria monetaria y de divisas: 9 [confirmado]
Competitividad global: 8 [no confirmado, tal vez menos -_-]
Envases y embalajes para exportacion: Ese si no se... pero como un 8 tambien


Poss ehh, no stoi tan jodida, de perdida no hice ningun extra esta vez =P




Y ya, al fin, se fue el dolor de cabeza y el estres de perdida, a ver como nos pinta el siguente semestre y ojala no nos de la chihuahua por que ya nos advirtio que nos va a tronar a todos XD [nos odia =P]


------

Ayer [fue ayer? nu recuerdo... -_-] desquinte un blo, si, le quite la virginida, con el primer comment al blo de Jack [antes Orador] trae muy buenas historias hay pa que chequen cuentos y anecdotas de calida´no que aqui -_-... Pero ps cuando se van a comparar los iq?, nomas vean mis calificaciones ahi arribita =P... ok no ps...





Y hablando de cosas nuevas, al parecer hay mascota nueva en la casa lo he visto nomas por las noches en la cocina, ya le puse nombre, se llama Ramón =P, ya con este hay [contando animales, aparte de los que ya viviamos aqui desde que nacimos...] 8 mascotas... a ver si luego le tomo pic al wey, antes de que se valla a un lugar mejor [aun no se de que se alimenta hhmmm]...









Karma[Death]

No hay comentarios.: