martes, junio 26, 2007

Y para que es?

Hace un momento, platicando con cierta personita acerca de blogs pendejos y de blogstars y del por qué me agregó hace ya 2 o 3 años [cierta entrada que me da hueva buscar] según ella por que le gusto mucho mi blog, la manera como escribia, la convencio el poema, que le dedico a alguien mas [¬¬], y sí, antes subia nada mas eso, pensamientos y etc... cuando agregue a cierto blogstar, no sabia de la existencia de ps pinche mundo que hay por este lado, de hecho no sabia lo que era un blogstar hasta despues y pense "que pendejada" pero igual me influencio, luego fui conociendo mas gente, como a Big Boss y los compas de Guanajuato [muy chingones compas todos]...

El caso es que cuando yo comence este blog, en agosto de 2004, fue para subir pues, mis estupideces que escribia cuando andaba deprimida [casi siempre] yo andaba siempre con mi libreta y cuando se me ocurria algo ps ahí lo escribia, hasta que un compa me dijo "oye wey, escribes chilo, por que no te haces un blog?" y yo "un que??!!!!" y me dice "sí, mira te haces una cuenta y subes tus escritos, deja mira te doy mi direccion... [ya no esta disponible]", ps entre, cheque, me gusto, hice mi cuenta, y como todo lo que hacia, me aburrio a los 4 meses y se me olvido, la deje abandonada... Despues de otro tanto tiempo, en un foro de aca de mi rancho [un canal de Irc -#metal, para ser mas exacta-] estabamos todos de ociosos por ahi de la 1 am chateando, agarrando cura de lo que escribia un tal autor, tons yo pido la direccion y checo y si pense "alv, este w se la rifa" y ps lo agrego, bien inocente, pense "vamos a ver si es mamilas o si es aca compa y curado a como se lee en su blog" y simon bien chido el we, hicimos amistad, que ps aun sigue ahi, recuerdo le dije que tenia blog pero ya lo tenia olvidado desdehacequiensabecuantotiempo, tons fue y checo y me dijo algo asi como que la onda depresiva ya estaba muy trillada y ps yo pense "y a este wey que vrgs le importa" y dije "ahh si? orale..." tambien me dijo que dejara de escribir con "k" cosa que ya habia pensado desde hacia ya rato atras, nada mas estaba esperando que me criticaran [¬¬] haha y ps ya el caso fue que seguí con mi blog abandonado otro rato y ps me meti a "usmear" en los links de autor, y esos links me llevaban a otros links y dejaba comments y todo, luego me entere de la existencia de blogalaxia y de un ranking y de los blogstars y me fui metiendo mas y fui conociendo mas gente y comence a postear cosas que me pasaban, cosas cotidianas, no era mi estilo, aun no lo es, de hecho siento que mi blog es muy pendejo, aunque si haya uno que otro que diga "hey tu blog esta chido" y yo me quedo "queee??!!! y que tiene de chido esa porqueria? =S"...

Desde que eche a perder la plantilla por querer hacermela de chingona perdí todos los archivos de agosto de 2004 a octubre de 2005, donde tuve que empezar de cero de nuevo... Por cierto le debo a Jehuty [santasbatimamadas] la plantilla tan chingona que me hizo para mi blo´^^

Y pos asi, la degradacion de mi blog, que paso de una cosa a otra [perdio escencia?, nah, it´s evolution baby!!... ok no...] y lo bajo que he caido desde hace ya 3 años [mi vieja mula ya no es lo que era (8)]... ya hice memes [y las seguire haciendo] postee sobre mi día, fotos de mis "amiguis", y ps de todo [casi, creo]... Pero si he conocido gente muy chingona, curada, mamona, chida, compa, peda, fiestera... psss de todo un poco y eso es muy chido, la varieda´, y hay muchos a los que estimo-quiero mucho y tienen un lugar dentro de mi y siempre sera asi [ya me hua poner cursi-mamilas], mejor ahi le paro, ya saben quienes son =)...


Y para que es un blog?

Yo que sé, esto ni siquiera es un blog!













Karma[Death]

No hay comentarios.: