sábado, junio 23, 2007

Maldita enfermedad...

jueves 9 pm por el chat me pongo de acuerdo con las zorr... unas compañeras de la escuela para ir a cenar el viernes [pa que les contara de mi viaje a Monterrey, segun ellas ¬¬], suena chido, leve...

viernes 9 am
medio abri los ojos y siento asi como que entre duelen y arden "es el sol" dije entre mi y me volvi a dormir [no sin antes sacarle la vuelta al puto sol que entra por la ventana chiquita que no tiene cortina en mi cuarto]
11 am, hora de levantarse...
me siento en mi cama y... asumadreeeeeee, si ayer ni tome, que pedo, pinche dolor de cabeza de la vrg, me toco la frente, fiebre u.u vale madre u.u voy al baño y bajo... mientras me alivianaba a ver si alcanzaba cita en una clinica chiquita que esta aqui cerca
12:30 parto a la clinica, yo sola, pinche solazo, casi me desmayo a medio camino [me queda a 2 cuadras] llego, aun con fiebre "aun hay citas??" [lease con voz de moribunda] "no mija hasta mañana" [con lo que me caga que me digan mija ¬¬] "ok, gracias" de vuelta a mi casa, pinche solazo y se repite lo de orita...
me duermo un rato...
2:00 pm me habla mi ma "levantate te hua llevar con un doctor" [asha vrgs] "si, ya woi"
pinche doctor, ni me checo ni nada [que esperabas por una consulta de 15 pesos?] le digo lo que estaba tomando y me da unas mas fuertes y otras para el dolor y otras para nosequemadres... vuelvo a casa y me duermo de nuevo... me marcan en la noche las zorr... compañeras de la escuela pero ps ando bien jodida "neh w no wa salir me levante con fiebre" y ella dice "ñññ es calentura ome" y yo ¬¬ ojala...
Sabado
me entero que se presenta virulo, lazcano malo y otros dos weyes en un teatro de la ciudad, Y YO ENFERMA!!! -_- ya me han invitado a 5 pedas [y contando ¬¬] y son apenas las 8 y media pm, pero cuando quiero salir ni quien se acuerde de mi [snif]

y acabo de ver el post de patana y me deprimi mas u.u



Malditas enfermedades de fin de semana u.u














Karma[Death]

No hay comentarios.: