domingo, diciembre 02, 2007

Mi fin

Ayer se presento Rata blanca y no fui
no dinero
preferi pintarme la greña >_<... Me hablo karina como a eso de las 7 pa venderme el boleto de su hermano en 200 bolas pero psssss tenia 100 para esas alturas asi que me quede aqui, fui a traer cena [un jocho XD] y dos wamas y me heche a ver tele [van helsing y el silencio de los inocentes] y algunos otros detallitos que se sucitaron entre las 12 y las 4 de la mañana que a ustedes les valen verga

y mi pa llego hoy y me hizo un aguachile y compro un six y otras dos wamas y pss aguuusto el dominguito, estuve batallando con su lap pa ver si le podia actualizar los drivers pero nel, no pude, alguna ayuda, es una hp compaq 6715b, no agarra el proyector, no tiene sonido, ni video, no reconoce su tarjeta de red y dice que no haya su actualizacion de windows KB 8984nosequevergas ¬¬... pinche vieja bestia que se la formateo y no le actualizo ni le instalo niun driver, inutil ¬¬...


y ps ya... algun voluntario? o voluntaria?

4 comentarios:

c324r dijo...

MMmta, me hablas en braille...

Digo, sí le sé, pero no tanto!

AMos a chelear mejor.

Deadpool dijo...

mmmmmm

quieres formatear por completo de nuevo?

o nada mas los drivers?

por que en las 2 te puedo ayudar.

solo que te costara :)

como que 3 cigarros u.u

Frank Grimes dijo...

Baja los drivers de la pagina de hp que absorbio a compaq...

Le das el modelo de la lap y ahi van a salir...los bajas y los instalas...

Y listooooo!

Dacrux dijo...

deadpool esta bien wey hahahaha yo le ofrezco tratos magnificos y no quiere , haciendo cosas que le gustaran y pagandole hahahahahahaa aqui saludando y como que queriendo volver de la muerte hahahaha