jueves, abril 03, 2008

Día curado

Ps hoy despues de tantas broncas a mi regreso a mi ciudad, decidí despejarme y hacer lo que hacía antes con mis compas: valer verga todo el día... contrario a lo que todos digan, igual eso no se hace toooodos los días, pero de vez en cuando pssi es bueno para la salud mental...

que hice?

  • Me ofrecieron de voluntaria en la Campaña "adopte 10 polluelos" por que 10? no costea uno por que PROFEPA decomisó casi 500 y ocupan que los crien mientras crecen, aún no me dicen de que son los polluelos
  • Ando parada desde las 6 am
  • Fui por maniaco a su escuela
  • Espere y espere
  • Tome cafe, patrocinado por su maestro, por cierto muy rico cafe
  • Aprendi que las chilangas son feas por que los Aztecas estaban bien pendejos y sacrificaban a las mujeres bonitas XD
  • Conoci al primo lejano de Buba, en un cuento para niños, ilustrado por ni mas ni menos que Jose Quintero
  • Tuve una experiencia extrema/suicida con el Maniaco [posteare sobre eso cuando el tema sea olvidado y sepultado entre las cenizas del olvido -valga la rebuznancia XD-]
  • Comi sushi
  • Fui testigo de como el Maniaco echaba madres a los emos en television abierta [""]

Oh si, fue un dia variado, necesitaba despejarme...


Y ya.

3 comentarios:

Starjammer dijo...

Te falto postear de el dientecito de Aria ^^


besos novia.

Deadpool dijo...

woojoo?

y la lista?

DONDE QUEDO LA LISTA!

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Me hiciste reír mucho con lo de las chilangas feas (y también a mis compañeras de trabajo, a las que vienen de provincia, a las que vienen de otros países y hasta a las que son chiangas)