miércoles, agosto 29, 2007

Emotion Sickness

La entrada pasada fue la numero 230

Yei?
Por que festejan numeros cerrados?
Como le hacen para vivir felices siempre?
Como hace la gente normal para levantarse a diario?
Como saben lo que es ser humano?

Ah si
Es que no son yo
no es pedo de ego
Es bien dificil tratar de vivir con eso, desde niña
que no recuerdo casi nada de mi infancia
una de esas cosas es que trate de quitarme la vida a los 7 u 8...
por que?
me sentia sola
vacia
y como hoy
no me entendia...


Disculpe uste, no se como explicar lo que siento
watejel
es mi puto blo´ apenas yo me entiendo
Disculpe uste si llega a leer esto y le incomoda, ya sabe que en la parte superior derecha esta el botoncito rojo que los manda directito a la chingada

Así que:




Asi sin mas

Ando mal...












Karma

3 comentarios:

c324r dijo...

Tsssss

Relax!

Deadpool dijo...

sniff.

deje de chillar[ le pega un sopapo]

alivianese

чοчιx caвяеяa dijo...

:O
esta poca madre el video
me gusto, me gustoo
que paso mi Karma?
por que tan asi??
alivianatee :)
espero que estes un poco mejor!
y aqui estamos pa' lo que se le ofresca!


biiiiiie* (: