jueves, agosto 16, 2007

Soy vulgar...

Mucho se ha debatido, en varios blogs sobre la existencia de los Fotologs, Metroflogs y mamadas por el estilo... Yo nunca he estado en contra de ese "movimiento artistico", "forma o manera de expresarse", o como ustedes le quieran llamar [mamadas de emo, paginas pendejas, usted elige] y ahora sí, me dirijo expresamente a ti, que amablemente hiciste click en mi link, habiendo mejores páginas que esta... Ahora sí, quisiera que esta gente que viene a visitar, por equis o ye razon [por que igual mi vida no tiene ni vrg de interesante], quisiera decirte, a ti que estas leyendo esto, que estas aqui por voluntad propia, nadie obliga a nadie a abrir su cuenta Blogger, o su cuenta Fotolog, o a cerrarlas... Al fin y al cabo son webdiarios, bitacoras o como usted, sí, usted querido lector le quiera llamar... Son nomás "pa´ dejar constancia" de lo que uno va viviendo...

Como sea, el punto de esto es que, me encontre con este blog [por favor vallan a leer ese post XD], mas bien llegué a el gracias al fotolog de un compa [que no es tan compa] y oh sorpresa!!! No mames!!, el primer puto post que leo acerca de quetantonolegusta al dueño del blog los fotologs y por que él dejo el suyo [segun él por que cualquier pendejito tiene uno, pues si el tenia uno habra que creer eso], vaya, me dije, algo de variedad al fin [inserte tono sarcastico] y ahora se cree mas culturoso por que abrió un Blog, que tiene más "calida´" que fotolog... Y ps que lo empiezo a leer y que empiezo a checar todos los links que tiene tirandole a algunos usuarios de fotolog, entre ellos este que dice exactamente así: "mantener un fotolog se me antoja vulgar y sin chiste..." y me dije "no mames ha de ser ese de la sexys_cln o una mamada así, o la de los buchones que vergas sé yo" el caso es que le doy click y es mi Fotolog!!, y dije vergas... A ver pendejete: por que vergas soy vulgar? [excluyendo las blasfemias, soy un pan de Dios]...

Tengo más tiempo con mi cuenta de Blog que con mi cuenta de Fotolog, pero ambas cuentas están ahi por una razon, es como cuando se tiene varios grupos de amigos, no puedes invitar a un grupo con otro por que se armarian pedos, o por que de plano sabes que no se llevan, y yo tengo mis compas aquí [blogger] y tengo mis compas allá [fotolog] que la mayoría son mas locales [o sea ps de aqui de culichi]... No las abri por que me haya sentido "culturosa" ni mucho menos, ambas cuentas las abri por que me recomendaron y ultimadamente las dos me gustaron...

Gente que postea pendejadas en su Fotolog, siempre va a haber, así como la gente pendeja que postea pendejadas en los Blogs, Spaces, MySpace, Metroflog, y un pinche laaargo etcétera... Que no se crean más o menos, tan sólo con la pinche idea de que: "es que yo tengo Blog y por eso soy más culturoso que tú, pendejo que tienes un pinchurriento Fotolog"... PFFFFF que gente tan pendeja, con todo respeto, hay Fotologs muy buenos y Fotologs muy mierdas, así como hay Blogs muy buenos y Blogs muy mierdas y no por tener uno u otro [o ambos , en mi caso y por que no tengo vida =P] eres mas "culturoso" que otro... Y no digo que mi Fotolog sea una chingonería ni mucho menos, al contrario, se que es una porqueria [como este, su blog de confianza], pero le veia de todo, y todos le podian tirary decir lo que fuera de el, menos vulgar, por que pa´ vulgaridades estan estas... [hay si es cuando uno se pregunta como pueden permitirle a este tipo de gente acercarsele a una PC con internet, por Baco, consiganse una vida!]... Nomas quiere uno, ps dejar constancia de lo que uno hace o dice o vive o yoquesé, lo que también sé es que siempre va a haber gente que ande ahi criticando lo que andan haciendo los demás, en buen pedo y en mal pedo, yo si soy fan de las críticas constructivas [aunque no lo crean] pero si me caga la gente que no sabe ni pa donde tirar sus piedras y ponerse a criticar lo que los demás hacen, sin saber que pedo con sus vidas... haganos un favor y mirense al espejo y vean lo jodidos que están y lo que les falta y traten de llegar a su tan añorada "perfección" o ya de a tiro peguense un balazo... PENDEJOS!



Pense que sería un post cortito u.u, nomas pa´ postear que soy vulgar por que tengo fotolog, según aquel pendejo XD














Karma

3 comentarios:

Javier Angulo dijo...

Aquí cabe aclarar que lo de vulgar iba más por lo de las blasfemias que por otra cosa y pido disculpas por cualquier molestia que haya llegado a causarte (aunque algo me dice que hasta te reíste).

Creo que cualquiera que publica algo (blog, fotolog, myspace, etc.)está sujeto a la crítica (no la persona sino lo que está publicando) y uno a la vez puede criticar de manera constructiva o destructiva. El rollo aquí es no tomarse tanto las cosas en serio porque a final de cuentas, escribo puras pendejadas y es mi manera de reírme de todo. Si quisiera un blog más formal no me habría inventado un nombre para firmar ahí.

Ahora, no es que me crea más "culturoso" por tener blog en lugar de flog (si quisiera serlo ya me habría leído a Kafka y a Rulfo como dijo un muchachito por ahí) pero definitivamente sí he de tener dos neuronas más en la cabeza que los que abren fotologs para poner fotos de trocas perronas.

Unknown dijo...

"Aquí cabe aclarar que lo de vulgar iba más por lo de las blasfemias..." -- Punto aclarado en el post

"...y pido disculpas por cualquier molestia que haya llegado a causarte (aunque algo me dice que hasta te reíste)." --- no tenia por que disculparse, y sí, me reí, que más se puede hacer cuando te topas con cosas por el estilo [o con gente pendeja]


Y no me lo tomé en serio, muy poquitas cosas me las tomo en serio y una de ellas es mi blog y mi flog, total, publico lo que se me hincha y me da la gana y hasta donde quiero que sepa la bola de desconocidos que me lee de mi vida...

Y a huevo los que suben sus fotos de sus "trocas perronas" tienen mas aire que neuronas en la cabeza, aún así, sigue habiendo flogs muy buenos, eso ya no es cuestion de neuronas, es de ver a qué tipo de personas se les permite acercarsele a una PC con internet y dejarles tener un blog, o flog o lo quequierasquetengan... Las va a seguir habiendo, pésele a quien le pese...

Paz!

Starjammer dijo...

uuuuuuuuuy....

pinche maxwell culo



jajajajaja le dijeron muchachito a Noemi jajajajajajajaja