miércoles, agosto 08, 2007

nothing last forever...

Tus ultimas palabras que leí hoy...

A veces quisiera sólo irme
no existir
a veces pienso que todos estarían mejor sin mi
nunca seré perfecta
nunca diré lo que quieren que diga
toda la vida iré pidiendo perdón por mis errores
se que tengo muchos
que he tenido muchos y los seguiré teniendo
algunos aun los cargo conmigo
algunos aun los veo y sé que no tienen remedio
solo me resta llorar en silencio
sin que nadie lo sepa

A veces no se que hacer conmigo
a veces pienso que no merezco tanto
A veces me gustaría ser perfecta
ser perfecta y nunca fallar
nunca fallarte
estar siempre alegre
que nunca duela nada
para nunca incomodarte

A veces sólo quisiera morir
A veces me gustaría solo escapar
A veces quisiera tener la sangre fría
que nada me hiriera
para no incomodar a nadie

Me gustaría cerrar una herida sanando otra
pero luego se abre una nueva
Siempre que mi vida va bien algo malo pasa
siempre la cago...
Siempre...
Tengo pedos, clínicos, muchos
y muchos ya los superé, casi por completo
aunque quede uno que esta siempre y es el peor: es el autosabotaje...

No pido que me aguantes, no mereces esto
no mereces mis desplantes
"nada dura para siempre"
tal vez sea cierto...
tal vez yo también debería de acostumbrarme
pero no me cabe en la cabeza ese pensamiento, esa frase...

Tú sabes que no soy perfecta
y sé lo mismo de ti
no te pido que aceptes mis errores
no hay excusa
solo quisiera que creyeras tan ciegamente como yo lo hago
aunque pienses lo contrario...

No tengo la certeza de lo que pasará mañana
solo espero
espero ya no esperar nada de nadie
que ya nada duela
ser mejor de lo que soy ahora
por que hoy me siento basura
hoy siento pena por mi
hoy lloré como hacia mucho no lo hacia
hoy no sé que me pasa
y duele no sentirte tan cerca como antes
aunque estés lejos...














karma...