domingo, abril 13, 2008

De como los gringos echan a perder las cosas buenas

El viernes fue noche de cine con mis colegas de la escuela, yo tenía la intención de que me llevaran [por que me llevaron, me pagaron ellas ps] a ver esta:

*He sabido por experiencia propia que las peliculas tailandesas de terror rifan

Vea uste nomas:



Pero como no estaba en el cine al que fuimos, vimos esta:

*Además de que Michel aseguraba que esa era la que le decia que vieramos ¬¬






Es el remake gringo de esta:
*Que por cierto, también es tailandesa



Que tal esta?
  • Es pupù, pupù que asusta
  • No la vean
  • Es caca
  • Es basura
  • Echaron a perder la original

No mamen pinches gringos, no sé si fué por que ya había visto la original lo que causó que no me gustara, pero comprobé una vez más por que no debo ver remakes gringos de peliculas extranjeras [sobre todo cuando están chingonas]. Creo que mis expectativas fueron muy altas =P


Aquí el trailer de la peli original, juzgue uste`:





7 comentarios:

Starjammer dijo...

Vamos a ver que tal esta la original...


Aun no se me olvida que no aguantaste Versus u.u

Führer dijo...

neeeeee

acá los gringos apestan todo, como el aro!

Pater Noster dijo...

around us... verga con los tailandeses

Dacrux dijo...

no aguanto versus chale ni niño la vio ya como 3 veces hahahahahaha de hecho a lo que veo rambo esta mas gore que esta que ni vere el trailer me cae hahahahah

Deadpool dijo...

pinche pelicula, yo ayer fui a verla y me quede dormido ¬¬

Unknown dijo...

Ya ves!!!
Te advertí!!!

Marilú Repudio dijo...

haha siempre arruinan tooodo TO-DO!
no no mames.. la del aro también.. la de la maldición también!!

putos gringos.. arruinan todo.. no mames!

aparte.. shuter.. en version original uuuuuuf me acuerdo de mis tiempos cuando la vi.. y pues tambien.. me dio medio huevita.. no se ni porque.. igual y andaba nefasteada.. pero verla otra vez gringamente.. no .. mejor matame!