miércoles, abril 09, 2008

Me cagan los Metroflogs

Creo que a todos nos ha llegado algún correo de algún amigo(a), conocido(a), contacto de msn, o de gente que ni hacemos en el mundo para que "cheques su nueva foto que subi al metroFlog" no mames, es bien pinche cagante el spam, ok, yo tengo Fotolog, pero no ando jodiendo a mis contactos para que me firmen...

*Lo primero que piensa uno al entrar a su msn y tener 15 mensajes nuevos en su bandeja de entrada es "aah mira se acordaron de mi" "alguien me firmo en el Blog"... De perdida una jodida cadena, extraño las cadenas cuando veo mi bandeja de entrada llena de mensajes de Metroflog, me caga ¬¬'


*Y de perdida huviera alguno que valiera la pena ir a ver de que chingados presumen, y aunque ya los conoscas en persona piensas "a ver si es cierto"


*No ps tiene buen lejos, a ver que tal de cerca...

*Oh, ohhh desilucion

*Aunque de perdida trae carro chido, chanse arriba de el se ve mas guapo...



Por eso decidí [y fue una decision muy dificil], dedicarles su tiempito [se dice tiempito o tiempecito??], asi como ellos me lo dedican a mi para mandarme pendejadas para que les firme:

*Con sus respectivos agradecimientos, ya que ellos fueron los que me inspiraron, y luego pense "por que no? tambien les wa mandar su mail":

*Espero que sepan agradecerme el tiempo invertido en ellos.




Tan linda yo =)

16 comentarios:

Starjammer dijo...

que mierda...

Deadpool dijo...

los odio a todos ¬¬

Starjammer dijo...

yo espero tener un auto asi para verme mas guapo...

CXR9006 dijo...

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE chingen a su madreeeeee los metro-puto-flogs pincches paginas de maricas

hay noomas pa que chekes que pedo con los metroflogs

http://cxr9006.blogspot.com/2007/07/metroflogspaginas-basura.html

leeelo morrita te va a encantar

Noemí dijo...

yo también quiero verme guapo ._.

RoCKoLiTa dijo...

Siii los metroflogs apestan! Me chocan! Me dan webaaaaa! Los odiooooooo kememosloooooos!! Ah!! no se puede verdad? Demonios!

By the way...nerdest es hombre?

Starjammer dijo...

como si lo fuera...

Noemí dijo...

soy más hombre que tu juanelo

Starjammer dijo...

@nohemi: tu tienes mas pene que yo...

Unknown dijo...

Que pedo!!?

Marilú Repudio dijo...

pinche gente naca que manda sus madres..

pffffffffffff

( I_I ) dijo...

A mi no me mandan nada de eso... o sí, quien sabe, nunca uso mi msn.

No queremos saber quién tiene más pene que juanelo, iugh!

Noemí dijo...

fotos de mi pene en mi blog!

(¬¬) dijo...

Junto con el puto hi5, son de las peores cosas en la web!!

neto, ya con los pinches blogs tenemos jajajaja
(con todo respeto!)

Queni dijo...

eso te pasa por usar windows e internet explorer (en un principio) XDD

Queni dijo...

ohh y hotmail también, en yahoo y gmail no me llegan estas cosas de metroflog :)