lunes, abril 07, 2008

Idioteces de mi fin de semana

El otro dia me hablaron las viejas colegas-amigas de la escuela para ps salirnos, no traiamos capital pero igual a ver que haciamos, ps fuimos a cenar primero… Donde sacaron sus dones de gitanas de tercer mundo y empezaron a leerse las manos

Ara: mira esta es la linea de la vida

Michel: wey pero mira aquí se me corta

A:aah es que me han dicho que esa es una decisión que vas a tomar y de eso dependera si se corta ahí o no

Karma: oohraleee… yo la tengo cortita, wa vivir poco?

A: Nah esta bien ome, con lo que fumas

K: snif

A: y mira empuña la mano y estas rayitas que te salen aca en la orilla son los hijos que vas a tener

M: ah mira tengo 2

A: si, yo tambien, pero una esta mas chiquita, a lo mejor tengo un niño y una niña

K: yo tambien tengo dos, bueno, una y media [la otra esta chiquita y borrosa] wa tener un hijo gay!!!!

A: No wey, lo que pasa es que vas a tener medio hijo, asi ps todo chiquito

M: ahahahahahahahahahahahahahahahaha…

A: ahahahahahahahahahahahahahahahahaha…

K: ¬¬’

A: no, la neta preferiria tener al hijo gay hahahahaha

K: ¬¬’

Y de ahi a un barecillo, de`sos en donde hay musica "rock" en vivo, ps para mi sorpresa eran unos compas los que estaban tocando, en fin, antes de llegar, como siempre que es una chinga encontrar donde estacionar, vimos un lugar justo detras del bar y un "viene-viene" haciendonos señas, ps hay va Michel toda obediente

Michel: echenme aguas con el carro de atras

Karma: wey pa que? si el viene viene te esta echando aguas

M: ah pssi

[choca con la banqueta]

Ara: wey aguas

M: wey este tipo ya me hizo bolas!!! =@

Acto seguido se va, y a lo lejos se ve el viene-viene nomas ahi con la mano estirada [fue una escena triste]

K: que pedo??

M: pss es que el tipo me desespero!!!

A: ahahaa we no mames

K: la solucion a todo es huir siempre =P, ha de haber dicho “che vieja pendeja no pudo estacionarse y mejor se fue”

A: ahahahahahahaha

K: ahahahahahahahaa

M: ¬¬’

Ya en el bar llega Maniaco gritando [raro de el] y me hace a un lado, yo aprovechando para ir al baño, se me atraviesan dos viejas y no me dejaban pasar, mientras tanto los weyes de la banda estaban mandando saludos

Bichi: saludos pal Maniaco que hay anda, y pa sus amigas tambien

Maniaco: me amas!!

B: ya sabes que si chiquillo [tira un beso]

[Karma moviendose de un lado a otro tratando de pasar entre las dos viejas para pasar al baño]

Bichi: y saludos pa la Karma que no sabe donde anda

K: ¬¬` [le hace la seña del dedo –soy bien malota-]

Después de dos chelas y un rato de musica pasamos a retirarnos a nuestras casitas a dormir [lo sé, no es mi estilo, pero me tenia que levantar temprano para irme al dimplomado al dia siguiente]… En el camino de regreso nos para un transito

Transito: Licencia y registro por favor

Michel: huy la licencia no la traigo pero el registro por aquí debe de andar

[Ara sacando dos carpetas y un chingo de papeles de la guantera]

A: mira aquí esta la licencia

M: y el registro??

A: psss no se, como es???

M: esta enmicado??

T: pss depende

Maniaco: depende si lo enmico o no

K: obvio XD

M: ahh aquí esta

T: ahh ok, bueno entonces le wa poner una infraccion por la licencia

M: noooo señor transito no me multe, mi ma me va a matar u.u

T: cuantos años tiene??

M: 22

Maniaco, Ara, Karma: o.0

Y antes de que nos la acabaramos a carrilla por esa mentira:

M: ooh, digo… 24…

A: ahahahaha es que asi les dice a los weyes cuando le preguntan

K: simon lo trae en modo automatico “cuantos años tienes” “22, y tu??”

M: hehe… Si =P 22 y uste oficial?? ;)

Maniaco, Ara, Transito, Karma: ahahahahahahah!!

T: ejem… Bueno, viene tomada??

K: NAAAAAAAH!!!! Asi es ella al natural

Maniaco, Ara, Transito, karma: ahahahahahaha

M: ¬¬’

T: Bueno y a donde se dirige??

M: pss a nuestras casas =D

T: [aun con la sonrisa de que agarro un curon] bueno vayanse con cuidado…

M, A, M, K: gracias señor oficial =D

Karma: wey, te salvo tu pendejez

A, M, K: ahahahahaha =D

M: ¬¬` pero no me multaron, eeeh ;)

K: si pero ya ve sacando la licencia por que tu tecnica de coquetear con los transitos no te va a durar para siempre…

A, M, K: ahahahahahaha

M: seh , ya la wa sacar mejor

K: si, no vaya siendo

M: es que nunca me habian multado, dije 22 por que la ultima vez que me pararon tenia 22

M, A, K: seeemooooon

M: ehehee

K: te querias ligar al transito que!!, pero no te la van a creer siempre esa de que tienes 22 asi que mejor ve sacando la licencia

M: simon u.u

Ya teia rato que no me reia tanto, Asi es salir con mis compas… Puras idioteces XD

5 comentarios:

Deadpool dijo...

el finde llega el diego =D.

jejeje

a huevo°

y no se agarra tanta cura con el maniaco, puf

Noemí dijo...

jajaja dos cheves y ya no sabías donde andabas jajajaj


saludoss

Starjammer dijo...

de acuerdo con el gil, un saco de patatas es mas divertido que el maniaco...

y la Michel ligando???

es como un freakshow... =S

Führer dijo...

algún día me detendra una mujer de transito....

mientras a seguir con los sobornos!

saludos chido blog

Aída dijo...

jeje, que buena velada, medio mucha gracia!!!

recordé mich viejoch tiempoch


comentaré seguido!!!


baiii