sábado, abril 01, 2006

Culiacan... Espacio 2006


Mi ciuda va a ser la sede de Espacio 2006...







y subieron fotos de Culiacan a la pagina? pos segun si [deben de...], al parecer las borraron y pusieron estas:


Apoco no es bien bonita mi ciuda':




o.0

hahahahhaha!! se pasan con las fotos que publican en la pagina de espacio, va a pensar la gente que esta reculero aqui y que por eso no suben fotos...




aca hay una con las salidas:




o.0... no ps simon...





Me indignan, si Culiacan tiene lo suyo:



























Apoco no esta linda mi tierra? ^_^ XD







Karma[Death]





16 comentarios:

Jehuty X dijo...

felicidades mi Karma, gano el Mortal Bloggers


Muy chidas las fotos de su rancho, jeje.

esas fotos de "antes" me ponen muy melancolico quien sabe porque, pero que bien que las haya puesto, siempre es bueno recordar como eran las cosas antes de que uno naciera

Unknown dijo...

Hay Velvid, son de aqui de Culiacan... si he ido por que aqui vivo =P

Joel Pedraza dijo...

chidas fotos karma... ahi te enacrgo a mi novia en culiacan, va a ir a espacio... es la chave k lleva la playera k dice: "tenog novio" o la k dice "mi novio se llama joel" es facil de reconocer.

jkajajaj saludos...

Chingasatt dijo...

Espacio 2006??? mi mas sentido pesame...invasion televisa en tierras culichis!!!

Nigger dijo...

definitivamente se ve mil veces más chingón que Monterrey. Sinaloa es uno de los 7 estados del país que me faltan por visitar (al menos una ciudad)...

Mapa de Culiacán

Anónimo dijo...

Uy si stá de webos Culiacan... pero núnca como Mty!!!
que tu no lo hubieras disfrutado, es otra cosa baby...
no tuviste quién te guiara por ésta hermosa ciudad... yo te hubiera dado un tour por toda la zona hotelera jajajaja

y felicidades por haber ganado la madre esa...

bye! :)

Anónimo dijo...

Y tal vez en Culiacan sea el espacio 06... pero a Monterrey va a venir Depeche Mode!!

JAJAJAJAJA!!!


Somos superiores, admitelo

ya bye

pd: juro que será el ultimo post en contra de tu rancho bicicletero jaja

Manzana dijo...

jajaja

Se salen con esas fotillos de caricatura x.x

Unknown dijo...

=P Nigger, yo vivo cerca de la Benjamin Hill... si, bien lejos de todo -_-


Noemi, casi no me gusta depeche mode... y tu me dijiste una vez que Monterrey apestaba [y tenias toda la razon 8-)]

c324r dijo...

Pocamadre!

Hasta los grafiteros son decentes!

La verdad es que está chida, con ganas de ponerse una mega peda en los portales y andar como chango con ataques por todas las calles... Me convenciste!

Don Gato dijo...

Sobre todo las culiches, están bien buenas...pon fotos de viejas de Culiacán...mamasotas...!

Enrico dijo...

¡Chingona comparación de antes y despué! El año pasado visité por primera vez Culiacán y me latió, me subí a la loma esa desde donde se ve la ciudad, comí en los restaurantes-Panaderías Panamá, pero lo mejor, lo más increíble, lo extraordinario ¡TIENEN "BALLENAS" DE CHEVE PACÍFICO! Los envidié harto, me traje dos al DeFectuoso, saludos.

Unknown dijo...

hahahahahah las ballenas rifan!!



si ya esta peticion de subir fotos de viejas de aqui, me falta conseguirlas nomas [nomas?] =P


esta pendiente!

Isra dijo...

Propuesta: subir una foto de la capillita de Malverde.

Yo vivi casi un agno en esos rumbos. Vivia en Humaya y hacia mis compras en la Ley de tres rios, alli cerquita de las fuentes bailarinas que pegaste.

Lastima que tiraron todos los edificios viejitos del centro. Hubieran dejado unos cuantos... digo yo.

Y para mi lo mejor de alla pues es la gente... ejem... si, las culichis buenotas con ropa minuscula y transparente.

Anónimo dijo...

yo una vez visite culiacan, estubo recabron, es una buena ciudad, el problema es que fui porque una pariente se enfermo y no pude disfrutar de la ciudad porque estubimos cuidandola! ='(

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» »