jueves, abril 27, 2006

A la mierda!

Me he dispuesto a muchas cosas en la vida, cuando digo "a la mierda todo" es por que quiero darme otro chanse, ya no andar depre y mandar a la chingada a todo lo que me hace sentir depre [literalmente]...

Mis dias de depresion fueron muchos y por muchas causas estube asi, "amigos", escuela, familia.... YO [sobre todo yo], al principio dije "han de ser de esas lunas que me dan cada cierto tiempo y que me hacen sentir pa la chingada casi siempre", luego paso algo un poco inesperado [por que me lo esperaba pero no pensaba ceder, pero soy muy debil =P] y me hizo seguir pensando pesimistamente hablando [que pedo con mi vida?]... igual me deprimi mas, y un dia desperte y pense "amos a la verga que... a la mierda todo XD"... y me levante de mi cama, me bañe, me cambie y sali a caminar, esa caminata me llevo al centro [y que bueno tenia que comprar unas cosas] y al mismo lugar de siempre, donde vi a gente conocida que me gusta ver, mande a la verga a 2 que 3 gueyes [ya era hora] y segui mi camino, "feliz" por el momento, igual no se que va a pasar mañana, no le pedi disculpas a alguien por mi manera no muy linda de decirle "no"... pero tal vez entienda como andaba y como pienso, por que me conoce y sabe como soy [no, no me estoy justificando ¬¬'], tal vez queria probar que soy fuerte y que puedo decir "no" y lastimar asi como me han lastimado a mi, creo que si me excedi un poco, y no me quiero lamentar por eso, pero si pienso y digo "chale, que culera -_-" y luego "ñññ el se lo busco"... [ches sentimientos encontrados] y pensar que lo voy a ver hasta diciembre -_-...

Ya no me quiero deprimir por pendejadas, quiero tropezar y seguir y no detenerme por que me dolio de verdad... tal vez mañana vea un perrito muerto en la calle y me vuelba a deprimir, quien sabe, quiero empezar de nuevo, ya me levante, a ver que tal la nueva-nueva-nueva-nueva-nueva-nueva-nueva- nueva-nueva-nueva-nueva-nueva-nueva-nueva- nueva-nueva-nueva-nueva-nueva-nueva-nueva-yo [ya han sido varias =P]... espero que no sea pa mal el cambio [otra vez]... creo que necesito terapia =P..........................................................................................................

ahh pos a la mierda todo que XD (H)

Karma[Death]

1 comentario:

Anónimo dijo...

necesito saber de ti ....
=(
besos bye !