sábado, abril 15, 2006

Enferma...


 
¿Puedo pedir un abrazo sincero... sin que me pidan algo a cambio?

Esa fue la pregunta de antier, no me la contestaron... o no supieron como contestarla... no es que quisiera que me dijeran lo que queria escuchar, de hecho creo que me dijeron lo que queria escuchar, por eso no me convencieron mucho con la respuesta...
Es dificil querer ser algo, por ejemplo alguien normal en mi caso,
querer ser normal, superficial, alguen a quien le vale verga todo y todos, alguien que puede mandar a la verga a la gente, a sus amigos, a su familia y a casi todo en general, sin preocuparse antes por las consecuencias... es triste saber que no vas a poder ser asi nunca [a veces pienso que soy extraterrestre =P]... por que te interesa la gente, te interesan tus amigos y meterias las manos al fuego por ellos, y ellos por ti tal vez no, pero eso te vale verga, ¿por que?, quien sabe...

Y la pregunta fue por que siempre me ven como algo que no soy en verdad... algo que a veces si me gustaria ser... chanse y asi soy mas feliz que ahora... hace tres dias me compadecieron por la vida que llevo [claro que yo compadeci mas a la persona que me lo dijo ¬¬], si aguita que te digan la neta, y mas cuando se anda depre...

No se si asi es siempre, pero para mi asi ha sido siempre, y a veces me gustaria, mandar todo mucho a la verga [la gente, los lugares, a mi -sobre todo a mi-].... igual, nadie me va a extrañar [mucho]...


Hoy estoy enferma, por dentro y por fuera,
enferma de la gente,
la gente me da nauseas... tengo nauseas...
Odio pensar tanto en lo que hago, antes, mientras y despues de que lo hago...
eso me provoca dolor de cabeza... y me duele mucho la cabeza...
Me gustaria traer los oidos tapados como ahora siempre, para no escuchar lo que me dice la gente que me hiere de verdad...
Y traer el estomago revuelto cuando se necesite para vomitarlos en su cara... XD





Buenas lunas (S)...




Karma[Death]

6 comentarios:

CronoWhore dijo...

Saludos, karma. Con ésos comentarios pareciera que te odias a tí misma...q te puedo decir, yo llevo apenas algunos meses llevándomela tranquilo conmigo mismo, y por éso me animo a comentar ésto. Si es el caso ( de q te odias ), pues sólo te puedo decir q uno de los mejores aliados es el tiempo, pero para ello se requiere paciencia.
PD: no te heches la culpa si sientes q te dejaste lastimar o algo así. El culpable es el mundo, la sociedad y los malditos frijoles refritos...odíalos a todos!!

Joel Pedraza dijo...

tienes que aprender a vivir contigo misma... o cambiar tu forma de ser para encajar en los demas y k no te cuestionen o juzguen siempre por tus actos, o fachas.

creo k es mas o menos lo mismo k nos pasa a muchos k no estamos a gusto con la sociedad o la humanidad, pero como son tantos y convivimos a diario con ellos, es constante la intriga de si estan bie ellos y mal uno; sigue asi, que estos golpes e intrsopecciones solo te hacen mas fuerte para batallar en esta linda humanidad basada en las relaciones interpersonales hipocritas.

saludos karma... y no se odie a si misma k muchoas la keremos... aish...

Unknown dijo...

¬¬



no me odio...



bueno si...

Manzana dijo...

Sí, a veces envidiamos a los ignorantes ya que parecen ser tan felices!

Digamos que te entiendo mucho porque paso por lo mismo y al mismo tiempo no puedo aconsejarte porque no he salido se eso.

Si encuentro la solución... te chismeo!

Saluditos y un abrazo!

Jehuty X dijo...

pues te dire ...
apenas lei esto.

Yo tambien a veces me siento asi, pero es natural que les pase a todos, nomas que unos lo disimulan.

Al igual que todos ustedes he expresado mi odio a la humanidad, todo ya se basa en la superficialidad, la epoca en que nos preocupabamos por los demas y que reflexionar era algo de todos los dias ya no existe.

La paciencia es algo que se aprende, es dificil pero da grandes beneficios, sigue normal, como dice el Joel hay varios que si te queremos y apoyamos, si necesitas a alguien con quien desquitarte aqui me tienes, si quieres conquistar o destruir la humanidad nomas avisame.

Saluches mi Karma

zanguito chan dijo...

pues t dire q no solo tu te sientes asi a veces... el ver q quieres hacer las cosas bien y q luego solo te utilicen o te manden a la verga hacen q den ganas de ser normal... pero sabes q? somos diferentes..todos... y pienso q al q todo le vale verga... al final se queda solo... y tu no lo estas mi karmita!!! yo te apoyo!!! n_n