viernes, abril 28, 2006

Mis 10 Latinos Favoritos

 

 

Voy a empezar un poco nacionalista, de los heroes mexicanos que hicieron algo pa que mexico SI mejorara fueron ellos:

 

Escutia

*que huevotes ='')

 

Zapata

*Zapata rlz!

 

Salinas

ok, ok, no hizo lo mejor pero se le admira, es uno de los hombres [mexicanos] 
mas inteligentes que he conocido ¿o me lo van a negar?

 

Sigo con poetas [me gusta la poesia ¿y que?] mis latinos favoritos son:

Jaime Sabines

"No es que muera de amor, muero de ti, muero de ti, amor, de amor de ti, de urgencia mia de mi piel de ti, de mi alma de ti y de mi boca, y del insoportable que yo soy sin ti..."

*tssss ='''''''')

 

Benedetti

"Porque te tengo y no

porque te pienso

porque la noche está de ojos abiertos

porque la noche pasa y digo amor

porque has venido a recoger tu imagen

y eres mejor que todas tus imágenes..."

 

**Otro pedo, señorones!!...

 

Latinos que me han hecho, y me hacen reir o al menos me levantan

el animo de vez en cuando:

 

Cantinflas

 

*uhmmm sin palabras XD...

Jose Quintero

 

Por que plagio la personalidad de ella:

 

Para hacer a ella:

*Buba rlz!! ["Las quinceaeras daban gracias de haber nacido... yo
iba pensando en una hora buena para un suicidio. Me decidi por
darme muerte a la madrugada bajo el slogan : "se que la vida no
vale nada"... Un buen amigo me dio un consejo: "-No duele
mucho... cortar las venas de tu antebrazo con un serrucho-"...
Otro me dijo: "-¿Quieres moriri libre de pecado?, muere al estilo
de Jesucristo: crucificado.-"... Me fui arrullando con el veneno
de la serpiente... Hoy soy un feto habitando el utero de la
Muerte."]

 

*XD Toi enamorada de Buba [y de Jose Quintero =P]

 

Alejandro Garcia "Virulo"... Trovador [""], musico-comediante...

De Cuba, me encanta!! asi de sencillo XD

Estrofa de cancion [Latin lover, favor de leer con acento frances, asi la canta el...]:

"... Las copas de champagne fueron las que nos acercaron al filo del anochecer, nunca eh tenido amantes latinoamericanos y muy curiosa muaaa, lo bese... lo invite a mi casa, despues que nos besamos, asi es como en Paria acostumbramos... el me invito a un motel =0 y me quiso violar =S, como parece ser que se acostumbra por alla, yo pense uuhh lala (8) va a ser profundo, mi encuentro con el tercer mundo..."

*hay que verlo en vivo... otro pedo!

 

...ya me harte asi que voy rapido con los ultimos y nomas por que
me gustan y ya, los pongo por que si y por que me gustan, valga
la rebuznancia =P, buena musica latina [2 nomas pa no hacer mas larga esta madre, que hueva]:

 

Brujeria _m/

 

Transmetal \m/

 

 

PD: Y los demas... Perdon por la tardanza, Jehuty me dejo esta tarea hace como un mes o mas =P hahahahahaha ahita pa que no digan que no cumplo XD...

PD2: Yo no se la dejo a nadie, no los quiero martirizar XD aparte no la van a hacer asi que ¿pa que? =P

Karma[Death]

14 comentarios:

Gastón dijo...

huy, que buen final pusiste... me enloquece escuchar a transmetal, más si es el audio del trece aniversario... o la de brujeria cuando empieza la de consejos de narcos... buen inicio también... chale, buenos encuentros que tengo en tu web... saludos !!!

Unknown dijo...

con broche de oro a huevoooo!!!


XD

Paco dijo...

Brujeria rifa, nmo hay mejor grupo de metal en español....matando güeros, narco consejos, donde cayotu primer meco, la migra....etc todas rifan hasta los rezos del ultimo track, por otro lado karmita escutia se tropezo con la bandera y se cayò, el estaba huyendo (marikon!!!)en fin no merece merito...se tropezo y por quererse agarrar , se agarro de la bandera y se rompio su madre jejejejej

Joel Pedraza dijo...

no ma karma alguien mas conoce a virulo k buen pedo ¡¡¡¡¡¡¡ virulo rules.... pense k era el unico k lo escuchaba , k chido saber k llega por alla

saludos catarticos

Manzana dijo...

Hola Karma!

Que gusto pasar por aquí. Estoy de acuerdo en que C.S. de Gortari es un chingón! Que cerebro!

Bye, Karma!

Jehuty X dijo...

Transmetal son la onda, Brujeria no los he escuchado, Salinas es un puto.

Bien Karma, se merece una estrellita por hacer su tarea jeje

saluches

Grajeda dijo...

Zapata es mi favorito!!!


y sobre salinas... no lo puedo negar... tambien.

Deadpool dijo...

Quintero rulea el universo conocido.

al igual que Virulo ese cabron si se la rifa(que no me toco ir a verlo por estar en guasave pero igual vuelve... siempre vuelve

Paco dijo...

pinche danielo no robes mis comments...karmita te quedo shido ria...

iAldo dijo...

ke pedo primaaaaaaaaa

Pus la neta yo no he echo mi tarea, komo buen mexicano que soy :)

Anónimo dijo...

Benedetti no es mexicano...

Unknown dijo...

Ya se que Benedetti no es mexicano, ahi dice "latinos" es de Uruguay ¬¬'

Anónimo dijo...

No mames karma por lo de Benedetti, pudiendo poner partes de sus novelas, parte de la poesia del padre preso a su hijo... pusiste lo mas cursi que encotraste de el chale morra eras chvere(jajaja Simpson Rules)... y por los ultimos 2 Transmetal Rifa y Brujera podria decirse... pero hay mucha gente a quien poner en tus diez latinos favoritos y escogiste a los dos ultimo... hechale ganas morra... no mames mija suerte pa'la proxima

Anónimo dijo...

No mames karma por lo de Benedetti, pudiendo poner partes de sus novelas, parte de la poesia del padre preso a su hijo... pusiste lo mas cursi que encotraste de el chale morra eras chvere(jajaja Simpson Rules)... y por los ultimos 2 Transmetal Rifa y Brujera podria decirse... pero hay mucha gente a quien poner en tus diez latinos favoritos y escogiste a los dos ultimo... hechale ganas morra... no mames mija suerte pa'la proxima