sábado, abril 08, 2006

A peticion reciente de gente [hombres], que me pideron que

subiera fotos de viejas de aqui de Culiacan, despues de que subi

fotos de la ciudad despues de una busqueda exahustiva =P aqui

estan... pero no son viejas equis, son mis amiguis todas XD [la

neta me da weba buscar fotos de viejas equis pa subirlas ¬¬]...

ahi stan, pa que se hechen un taco de ojo:


a ver por donde empezar? por edad? nahh, bueno, como se me vallan

ocurriendo XD

ella es Siegreed [se prenuncia Sigrid], de mis mejores amigas,

casi como mi hermana... le gusta el happy punk, pero escucha de

todo en general [extraño cantar almohada con ella X)] canta bien

fregon, igual que su hermana que orita van a ver =)





Antes Skoria:



bien malota ella...[prometo visitarte, deveras =D]





Ella es Dita [Wendy, Wendych XD], metalerilla, malosota, XD

witch, la amo a la perra, ya dije que es metalera, adicta a la

chela [igual que yo XD] y a la buena musica (Y):











Otra del clan de las witch compañera de pedas, amiguis,

intis-confis, Thalena [Sofia]... tambien metalera, tambien adicta

a la chela XD:






foto vieja...




La bebe del clan =P ella es Claudia [Aria], mas punkerona...

tiene 16 [o 15 no me acuerdo =S] años y esta mas alta que yo

[mendiga] =P:







no se ve tierna violandose a pohh? XD




Siguiendo con el clan... ella es Artemisa o Malice... casi no le

hablo a ella, pero es buena onda =P:








y pa terminar con el clan: Osiris



inche Dita salio de colada XS




Mi amooooooooooooooooooor =P ella es Basurytha, le gustan las

raves, las pedas, y los toquines de metal:





XD~~



Y ella es hermana de la Basurytha, Klarissa... amante de los

raves (Y):



*foto de rave en Altata beach (H)





Ella es hermana de Siegreed, tiene una banda de punk, canta bien

chingon, antes se llamaban Basurtones, ahora no me acuerdo...

ella es Valerie:






Valerie rocks! =P




La Diabla rifa (H) [no sabia que escribir de ella] es bien compa

=D:





---

Y aca estan las de la escuela pa que no se aguiten [=P] que mas

bien son como conocidas mas que amigas [lo siento asi es =P]:

Nathalie




Milisa [si, Milisa, no escribi mal =P]



fotos mazatlecas ^^...


Emerita, Talia, Martha



Se ve rara la Emerita ahi =S, le digo que se ve mejor con los

buclesillos =P


Neyva



Compañera de SICAN




ahmmm... esteee... ella es... =S... despues les digo =P



***


Ya omes y digan que les fue bien, nunca habia subido tantas fotos

¬¬... hay les van sus paginas pa que las sigan viendo, si quieren

XD:


Dita:
http://www.fotolog.com/dita_manson/

Thalena:
http://www.fotolog.com/talena_reznor/

Clau:
http://www.fotolog.com/mirra_alucrad/

Basura:
http://www.fotolog.com/basurytha/

Klarissa:
http://www.fotolog.com/klarisza_badu/

Valerie:
http://www.fotolog.com/valimento/

Diabla:
http://www.fotolog.com/diablaroker55/

Artemisa:
http://www.fotolog.com/_poe_/




*las demas no tienen pagina, asi que no me esten jodiendo, no wa

pasar mails, son mias todas XD*





Karma[Death]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

la thalena es la más buena! ahhahaahahahah mentiras todas stan hermosasssss mas las witches ;** bueno la nathy, su hermanaaa valeri.... ummm si todas :D~~~

Unknown dijo...

hahahahahahh!!


no paso mails =P muajajajaja!! (6)




ahh grax al danielo por subirme el post, inche blog de mierda que nunca me deja subir nada ¬¬'

Jehuty X dijo...

pues todas estan muy bien, pero no hay como Karma

saluches

Nigger dijo...

si, todas estan bien buenas... ya me estan dando ganas de ir p'a allá

Anónimo dijo...

Yo soi la mas enana i greñuda xD*
hahahahahahahahah*
mamasitas mis witch's..
amonos pues karmisha :D*
a pistear (B(;)

Yo Merititito dijo...

pues si estan chidas tus valedoras, como que se me hace conocida una chica de allí...

quien sabe...

sale K.

..l.. o.O

Chingasatt dijo...

Que buenas mujeres has expuesto, ya tengo material para entretenerme esta noche.

El Angel de Madrid dijo...

ok, paseando por los blogs y que puedo decir, hay mucha belleza en culiacán, saludos!

Al6665 dijo...

El Vincent, me paso tu blog y esta muy bueno, y tienes amigas muy buenas, a ver que día me doy una vuelta por Sinaloa

>>ya agregué tu banner a mi blog ;) <<

Joel Pedraza dijo...

mails mails mails mails......