martes, marzo 20, 2007

Mi fin de... Chale...

Pos equis, viernes de convivio leveson con los compas, llegaron por mi bien pinche tarde, fui a una fiesta con rockola, cantamos [last kiss y creep... y otra que siempre se me olvida el nombre] nos sacamos 10 un compa y yo, aunque no lo crean haha... Pedi que me trajeran a eso de las 3 y media [queria llegar tempra disque pa ir al toquin del sabado] me trajeron y me jetie...

Sabado, despierto me pongo a limpiar y etc, vino mi jefe y no me anime a pedirle varo [la entrada del toquin estaba en 30 y yo solo tenia 20] tons estaba entre que iba o no al toquin pa ver a que alma caritativa veia pa que me pagara la entrada o que pedo, en eso me habla Tito y me dice que hay eda de una compa suya que me jale pa su casa y de ahi nos hibamos pa con su compa y yo dije arre... les hable a las arpias y me dijeron que le caian al rato, tons ps me jui con a la casa de aquel, y possi, con señas y ya habia ido como 3 veces, no supe donde bajarme del camion y ps me perdi, le hable y ya me dijo por donde y ya cuando hiba el venia en la camioneta y pos ya "es que el sentido de orientacion -_-"... a su casa, 3 caguamas pa el, mi primo y yo y la movie "el dia despues de mañana" que segun el no habia visto... al rato la party, vi a una compa que hace chiiiiiiiingo no veia, y que no sabia que la extrañara tanto, pinche sentimiento, casi chillo ^^... toco una banda de retro sci-fi [segun el relampago eso es -pinche dj curado =P-] y bien chido todo hasta que vi al compa de un compa que me acoso en halloween [me quede dormida y me queria llevar], mis compas casi le pegan esa vez, ps el pedo fue que me decia "es que tu me gustaass, me encaantaaaas, dejame darte un besoo" y yo asi de "nel compa, tengo novio" y el "no me importa karma tu me gustas desde hace un chingo" y yo nomas pensaba [chin ya dejame en paz no?] y pos ya me jalo para adentro de la casa [habia gente era lo bueno] y me siguio disque verveando... no se, me paso algo asi como que estas frente a alguien que esta hable y hable pero no dice nada tons escuchas algo asi como "blaaa blaaaa blaaa" y yo asi "orale, orale" pensando: yaaaa alguien rescatemeee... y en eso que suena el cel [bendita tecnologia]... y ps que contesto y era un compa preguntandome que si donde era la peda y yo "psss no se bien dar señas pero orita te paso a alguien que sepa"... y al rato vato castroso, hay te voy con el cel pa afuera y me jala y me dice que si a donde voy y yo "ps pa afuera orita vengo" y el "neta vas a volver?" y yo "siiii weeey -8-)"... Ya de ahi ps escondiendomele mientras nos ibamos alv y mejor me fui a la camioneta me sente en la caja, ps ya no queria pistear y me quede jetas ahi hahahaha... me sentia bien pinche cansada quien sabe por que, ademas ps ya era tardeson... al ratillo ya nos fuimos, los demas se pararon a comprar mas caguas, huvo un pedo con un bato de ahi que les quito una caguama [hahahahahaha!!] chale, y a la casa de Tito de nuevo a dejarlas y de ahi a dejarme a mi ^^... ahh y otro bato me quiso besar mientras dormia [chale no respetan el sueño, pinches batos calenturientos alv] y yo asi de "que te pasa wey" y el "nada"... y yo "esteee, ya me tengo que ir, bai"... pfff chale, no se que traigo ultimammente, traigo un peeeegue [modestia aparte] luego cuando uno quiere ni lo pelan =P... Ahi dos compas me andan "consiguiendo" vato y yo asi de "quien te dijo que me consiguieras??"... Como sea... asi el sabado bien pinche loco

Domingo de hueva, me invitaron a altata pero me dio hueva, andaba bien decidiosa [voy o no voy, voy o no voy??] y termine por no ir... si queria pero igual ya habia llegado tarde el dia anterior y no queria pedos con la jefa...

Y pos lunes no huvo clases y ottro dia de hueva masiso, desperte bien pinche tarde por que el domingo me quede viendo resident evil 2 y se acabo como a la las 2, y de ahi adult swim y los simpsons pa rematar... me dormi casi de madrugada =P y ya pos martes scul y a ver que sale, ojala Cacho me hable pa chambear -_-, ai nid monii!!!! pa largarme a Creel en semana de pascua...


Y pos ya, contando los dias pa que ya sea semana santa [ptm]... Pinche tiempo se va mas lento cuando estas emocionado por que llegue un inche diaaa!! -_-













*Creo que nunca habia escrito tanto...






Karma[Death]

No hay comentarios.: