lunes, marzo 26, 2007

Que dias!!

Post desde la escuela... No me dejan abrir el msn, me regañan =( booo!!

Llegue temprano [milagro!] nomas tuve una clase [ta bien ya he faltado mucho con esa doña, ya me la sentencio "cuidado con las faltas" -si profe ^^-], toi en el centro de computo revisando lo de las diapositivas, este fin pasado no sali... inche tarea, inche escuela, me perdi la rave y mexican trance mafias en altata, pero ya ni pedo, ya vendran otras...

Hoy tambien me di cuenta de algo: soy muy celosa pa con mis compas... neto no me habia dado cuenta hasta hoy que me cayo el 20 =P y pos bueno, nomas pa los que considero mis muy muy compas asi amigos casi del alma... chale, se seinte raro... como sea, nomas es esta semana de escuela, al parecer va a estar bien concha por que ya hice el extra y el trabajote que me habian dejado ^^ asi que estoy casi libre... Por cierto que el compa de una amiga lleno la caja de su camioneta con botes de tecate por que se volteo el trailer en la costera [que chingon] y a ver que hacemos con ellos el viernes =P [a huevo hay que festejar que ya salimos de vacaciones]...

vi el post de Juanelo de que caricaturas veia de niña, ahi van de las que me acuerdo:

Los simpsons [a huevooo, creci con Homero!]
Heidi
Candy Candy
Caballeros del zodiaco [jamas vi el pinche final]
Dragon ball
Transformers
Josefina [me daba miedo el viejito =S]
Pitufos
Astroman [no se si asi se llamaba =P]
La abejita de metan [?]
He-Man
habia una de superman...
y una de la mujer maravilla [no se si eran la misma...]
Sailor Moon
Ranma [era niña aun? no se pero me gusta ^^]
Arale




Y ya son todas de las que me acuerdo...

[10] ya mero =P...




Pinche San Lunes de hueva -_-... ya le hua seguir ya me trajeron mas diapositivas pa corregir
-_-










Karma[Death]

No hay comentarios.: