sábado, marzo 24, 2007

Viernes...

Mi compañia: La noche, tu recuerdo, una cerveza, Paulo Cohelo y un cigarro o dos...

Ayer me prestaron "once minutos", muy entretenido el libro ya lo termine [se ve que no tenia nada mejor que hacer que lo lei en un dia], es de una prosti que decide no enamorarse nunca desde niña por que siempre que se enamoraba la dejaban y cuando no se enamoraba dejaba que la tocaran [de ahi la frase "hay hombres que me han tocado el cuerpo pero no han llegado al alma y otros que han llegado al alma pero no han tocado mi cuerpo", y siempre soño con la fama y blah, y un wey disque la descubre y le hace contrato y se la lleva a suiza [la vieja era de Brazil] pero no la hizo y ps en suiza se estaba muriendo de hambre y le daba cosa volver a su tierra toda derrotada asi que se hizo prosti, pa ponerle una hacienda a sus papas y regresar victoriosa... y etc hasta que se enamoro de un pintor que decia que no sabia como hacerlo, que le enseñara y todo muy lindo y bello, primero no queria, luego si, el sabia que era prosti, le pagaba para que nada mas le hiciera compañia y asi... habla sobre, prostis, alcohol, sado, amor, viajes, clitoris, punto G, etc... Todo lleva a lo mismo...

Hoy sabado: tengo que pasar 200 hojas de word a power point... para mandarlas hoy mismo [no voy ni a la mitad], por la noche -_- y aqui estoy, posteando... [tenia que despejar un poco la mente...]

Creo que ire por dos cigarros y me bañare, para seguirle...





Karma[Death]

No hay comentarios.: