sábado, marzo 10, 2007


A veces pienso que estoy destinada a estar deprimida siempre,
siempre pense que es mi estado naural,
que el estar feliz era algo transitorio
no me dura
nunca dura...
A veces siento que ya no puedo,
que me desgasto
que me desgastan
[no tienen que hacerme sentir que soy la peor, yo ya lo se]
todo lo que pasa
y por quien vivo...
La misma pregunta cada vez que despierto...
A veces pienso que es mejor no soñar
solo que no lo puedo evitar...
Me encanta sentirme ausente,
soñar y vivir en otro mundo
donde me siento viva y feliz
para luego darme cuenta de que la realidad es diferente,
que tengo que levantarme de la cama y dar una sonrisa al mundo
cuando por dentro me sienta morir...
[cuando siento que entierran el cuchillo lentamente en la espalda...]
Cuando me siento triste
y tengo que mostrar lo contrario
para no ser una carga para los demas...
Eso me desgasta...
Ahora solo quiero dormir,
me siento cansada todo el dia
[quisiera dormir una semana entera sin pensar en nada]
quiero esconder mi cabeza bajo la almohada,
contar cien mil borregos y caer inconsciente...
Esconderme en el closet,
abajo de mi cama,
en el horno de la estufa...
Hasta que todo pase,
hasta que este mejor,
hasta que se valla el miedo,
y las ganas de llorar...
Gracias de todas formas por estar,
no puedo pedir mas...
Tal vez me esconda siempre,
tal ves sea mejor...













Karma[Death]

No hay comentarios.: