martes, marzo 20, 2007

Solo mira al cielo


**O sea, me encantan esas coincidencias... [desde que lo vi dije "que cabrooon quiero uno asii ^^"]... Siempre me gustaron y ahora me gustan mas ^^



Hoy me dijiste algo que no esperaba leer, y me movio cabron algo dentro [mas todavia]... No esperaba nunca escuchar [leer] eso de alguien, por que, siento lo mismo ^^... Cada dia que pasa, me convenzo mas de que todo esto va a terminar en algo muy muy chido, a pesar de las broncas que a veces tenemos [cada quien por su lado o entre nosotros], pero para que estamos si no es para darnos la mano en los momentos de depresion?, o cuando queremos caer?... no nos dejamos llegar al suelo, aqui estoy, para no dejar que te caigas, espero ser suficiente apoyo para ti, hoy y siempre, pase lo que pase... Y se que todo estara bien, lo siento asi, espero con el corazon en la mano que asi sea... Creo que ya pagamos nuestros errores [si es que huvo algo que pagar], y creo que no hay nada que perder y mucho que ganar... Quisiera que todo fuera color de rosa y que todo fuera facil, pero siempre lo que mas vale la pena es lo que cuesta mas trabajo y ya no me importa, de verdad, hoy siento que no se me dificultaria para nada poner todo lo que pudiera dar, para que tu estuvieras bien... Desde hoy, cada vez que mire al cielo de noche me voy a acordar de ti, lo se =)... Me has hecho ver la vida desde otro angulo, espero poder hacer lo mismo contigo, tambien te debo mucho...



---


Yo estoy para ti

En los momentos difíciles, como este, por el que estas pasando

Estoy para ti para tus momentos de tristeza, de impotencia…

Asi como en los momentos cursis y felices…

Quiero que nunca te sientas solo, por que aquí estoy, y siempre sera asi…

Por que quiero que sepas que mi hombro es para ti y sera de esponja para absorver tus penas, hoy y siempre…

Y mis ojos seran de ti cuando los tuyos esten cansados de llorar…

Y mis brazos estaran dispuestos siempre a abrazarte, asi como mis labios a besarte…

Pase lo que pase…

Por que?

Por que te quiero y quiero verte sonreir siempre,

por que no mereces estar triste,

por que ya has sufrido bastante…

Por que se que todo estara bien,

Y nunca me cansare de estar ahí contigo, solamente para recordartelo,

Y hacerte saber lo mucho que te quiero…

Por que mereces ser feliz,

Por que se que asi sera…

Por que te quiero, mi niño, y no descansare nunca para tratar de que asi sea siempre: hacerte feliz corazon, como tu me haces feliz a mi!




[hoy y siempre =)...]












Karma[Death]



No hay comentarios.: