viernes, enero 20, 2006

Amor?...


-Yo te amé...

-Y yo ...tal cual. Soló que lo disimulé tanto que lo olvidé, ¿sabes?

Porque el amor primero se reprime, luego se disimula, y por ultimo se

esfuma...a veces me pregunto si existe.

-¡Claro que existe! Cuando se siente...y yo lo sentí...

-Es verdad...¡se siente! Había olvidado esa cualidad....y creo que

lo sentí. Pero sentirlo es demostrarlo, y demostrarlo es perder lo amado, y

la perdida es la mayor fuente de penurias para mi y para ti, y para

todos.desde la perdida de la erección hasta la pérdida de cabello, cada

pérdida se me va llevando al otro lado un pedazo mas de alma...

-Escucha.....no se si fue casualidad....Pero en esta plaza me

besaste.

-Y en esta plaza las palomas comieron innumerables granos de

arroz....de la misma marca que se arroja en las bodas...¿sabes? Ya poco

importa el recuerdo de los besos, cuando la muerte enfrente es quien nos

besa continuamente.....Cuando ejércitos de gusanos alistan su estrategia

esperando nuestras vísceras.....y yo...y yo...

-¿Tu...?

-¡Quisiera vivir de nuevo!

-¿Para comer mas helados , y todo eso , como en el tonto poema

atribuido a Borges?

-¿También sufres demencia senil? Sabes que jamás me gustaron

los helados....son como el sexo: unos minutos de placer, y luego media

hora en el baño...

-Pero quisieras vivir...

-Si.. pero.. ¡olvida los helados! Solo quisiera vivir de nuevo para

preguntarte , en esta misma plaza, a aquella misma hora....si hubieses

perdonado una infidelidad...

 

1 comentario:

emekael dijo...

retomar el ayer es vivir incesamntemente las dolencias del pasado ke es lo ke más rekuerdos nos deja...