domingo, enero 29, 2006

TRITURADOR INTERNO


 

 

Ahora estoy vivo y siento de nuevo, al parecer todo esta bien, es un nuevo comienzo impredecible, este es mi nuevo reino y hogar, tan tibio, tan cálido!!!

Pero todo se torna oscuro. El peligro acecha...

Sin querer la embriaguez invade mi cuerpo otra vez y el humo a mi alrededor me ahoga y me hace perecer. La verdad siento miedo quisiera sobrevivir pero ella lo impedirá.

Pronto y sin aviso, la veo brillar entre el oscuro infinito de su vientre. Es su arma, su hacha, la mas filosa y de doble hoja, manejada por el asesino mas enfermo. Su filo amenazante intentara matarme y absorber mi vida.

Será una lucha a muerte y sin pensarlo, una vez mas, me convierto en aquel desgarrador interno que siempre he sido. Desgarro su placenta, el liquido se riega. salgo y después de desatar las costuras de mi boca muerdo su útero, lo como. Suave y carnoso. canibalismo intrauterino. La sangre tibia brota y se combina la pus de su sífilis, aquel olor me agrada, es el olor a muerte. Ahora sus gritos de ramera ensordecen mi mirada e inflaman mis malformaciones...

El hacha ataca, con fuerza cercena mis piernas, pero el dolor me es ajeno, en respuesta tomo otro trozo de útero entre mis manos, lo desgarro y mis ojos llenos de sangre se invaden de un éxtasis casi sin fin. De nuevo ataca y con algo de desdén veo como ya todo mi cuerpo pierde su vida. la piedad esta vez no es mi amiga y su próximo ataque será mi ultimo suspiro...

Cegado por el odio veo como mi cuerpo es absorbido por completo, ensordecido por los gritos de aquella sucia percanta oigo crujir mis huesos a medio formar y mi boca sin hablar, da su ultimo grito, es mi grito de batalla, un grito silencioso que se pierde en lo mas oscuro de su cuerpo. He llamado desesperadamente a una muerte enamorada que se demora en llegar.

Es tan dulce morir¡¡¡ es tan suave hacer sufrir¡¡¡.

Ahora solo me queda esperar una oportunidad para morir otra vez, odio la vida y odio a quien la da. Nadie me ordena cuando vivir.

 

 

 

"Lasciate ogni speranza voi ch´entrate"

la_karma

4 comentarios:

Jehuty X dijo...

esa escritura es perversa, daña mi mente ..... pero ta chida

felicidades!

espero la otra lectura obscura!

Unknown dijo...

velvid, es lectura para ociosos
^-^!


=P

CronoWhore dijo...

Muy chida la lectura....entiendo perfectamente. Yo tmb me he llegado a odiar a muerte ( por q al odiar a la vida te odias a tí mismo ) y me he ganado enfermedades de gratis...JehutyX sabe a qué me refiero. Post muy chido. Espero q las situaciones q te han llevado a escribir así para desahogarte no se repitan. En Santasbatimamadas, cuando sea chido el momento, revelaré mi historia. PD: "Temo tanto a la soledad que no puedo dejarlos, pero me odio demasiado y no puedo darme el lujo de sentir su amor" -- Marius --

Jehuty X dijo...

Para Santas Batimamadas! es un gran honor que se haya tomado las molestia de felicitarnos.

Muchas gracias Karma!

y Hulk y Velvid, yo soy el favorito de Karma jejejejejeje!

Zalu2