lunes, enero 16, 2006

Se le extraña!


 

 

Cuando las lágrimas dejen lugar a la rabia,
las alas de cristal se romperan en mil pedazos
y desgarrarán mi piel marchita.

Cuando el infierno se torné de puro hielo,
los muertos se levantaran de sus tumbas vengadores
y llorarán en su eterno vacio.

Yo y solo yo,
me ataré a tu cadaver
con la esperanza de que el rocio
haga latir de nuevo tu corazón.

Yo y solo yo,
empuñaré el corte
que mi eterno amor
provocará en tu ser.

Yo y solo yo,
te arrancaré del mundo
y cavaré tu tumba
entre mis entrañas.

Cuando todo este muerto a mi aldrededor,
desesperada, cavaré mi lecho
con mis dedos y uñas en la tierra.
Y gritaré,
gritaré a las estrellas
que encontré mi hogar,
a pesar de todo

 

 

nesesito huir¡!

De nuevo todo se derrumba a mis pies, y nada puedo hacer por evitarlo.

Hoy siento el deseo de huir, irme muy lejos y esconderme hasta de mi misma.

No deseo pensar, no quiero recordar mis desdichas, mis fracasos,

no quiero ni puedo!.

Yo, que tantas veces me había jurado a mi misma no volver a enamorarme, yo,

que estaba tan segura de mi misma...

he dejado que me robaran mi corazón, que lo hicieran mil pedazos...

De nuevo he cometido un nuevo error!

Ahora soy yo la que pide ayuda...

pues mi mente es un tormento que me lleva mas allá del dolor,

un dolor que se hace insoportable...

Una nueva herida que ya no deseo que se convierta en otra nueva cicatriz...

No... ya no quiero mas cicatrices, son demasiadas y no quiero!

Que he hecho mal en mi vida?..... todo!..... mi vida ya es un grave error,

pero no aprendo a mejorarla, soy un ser humano sin remedio,

soy un ser que no merece tener lo que tiene...

Ya no me puedo excusar mas por mis fracasos, ya no puedo hacerlo,

sería como engañarme a mi misma, ya no puedo seguir viviendo esta mentira,

ya no puedo ir recogiendo las migajas que me dan.

No puedo seguir mendigando amor, cariño ni tan siquiera amistad.

Necesito huir, irme a un lugar donde ni yo misma pueda encontrarme,

necesito olvidar, pero no puedo!

Hay tanto dolor acumulado, que nada puedo hacer por mitigarlo.

Ya no puedo!......no puedo....

Ahora vuelvo a hacer un paréntesis...y mis pensamientos me llevan a tiempos atrás.

Todo mi pasado, mi presente está entremezclado, todo esta muy negro,

¿dónde esta la luz?

Ya no veo esa luz!!!....

miro hacia delante....hay un gran vacío un precipicio que me llama

¡¡¡ven!!!....me dice ven!!!

Quiero ir, pero ¿qué me retiene ahora?.....

Realmente nada, pues no merezco nada...

Solo quiero huir, descasar, cerrar mis ojos

Y ya no despertar....

 

Si se me pregunta, voy a mentir
Tengo
miedo a la verdad
Si se me cree, que estoy seguro
Por
arrepentimiento voy a llorar
Mis pensamientos rasgan en
la mierda
Pero mis manos están limpias
Quiero callar y
miro al suelo
Y me cuento a mí mismo todas las mentiras
Y
sólo una carcajada voy a gritar
Y sólo un llanto me voy
a perdonar
Y sólo un deseo esperaré
Y aún voy a mentir
Y
si estoy soñando
Me tengo que arrepentir
Me tengo que
desahogar
Y disculparme
Estoy construyendo un muro
Y me
desnudo
Estoy construyendo un muro
Y me desnudo
Y sólo una
carcajada voy a gritar
Y sólo un llanto me voy a
perdonar
Y sólo un deseo esperaré
Y aún voy a mentir
Todo,
todo mentira, Todo, todo mentira,Todo, todo mentira,
Todo, todo mentira,Todo, todo mentira, Todo, todo
mentira,TodoTodo MentiraMentira, mentira, mentira.Todo,
todo mentira, Todo, todo mentira,Todo, todo mentira,
Todo, todo mentira,Todo, todo mentira, Todo, todo
mentira,TodoTodo MentiraMentira, mentira, mentira
Y sólo
una carcajada voy a gritar
Y sólo un llanto me voy a
perdonar
Y sólo un deseo esperaré
Y aún voy a mentir
Todo
 
Cómo puedo elogiarte con modestia
cuando tú eres de mí la mejor parte?
¿Qué me puede otorgar mi propio elogio
y qué hago con tu elogio sino el mío?
Vivamos separados, y que pierda
su nombre de indiviso nuestro amor,
para que pueda darte, al separarnos,
lo que mereces tú, tú solamente.
¡Oh ausencia, cuál sería tu suplicio,
si tu amarga quietud no nos dejara
burlar al tiempo en el amor pensando,
engaño dulce del pensar y el tiempo,
y no enseñaras a hacer dos con uno,
aquí elogiando a quien está distante!
 
"Lagrimas que no significan nada, una sonrisa que desde hace mucho tiempo dejo de ser sincera, unas palabras que se borraron de mi memoria, cuando empezo toda mi pesadilla, cuando dejé de saber soñar, cuando dejé de existir."
aush.........  :p
 
 
 
(flama malilla)
 
deskansa en paz¡! ='(
 
 
 


 

2 comentarios:

Feyo dijo...

Todo esta lleno de sinsabores, digo, todo eso para poder apreciar lo que es bueno.

Un dulce no sabria igual si tuvieras que soportar 100 latigazos para probarlo.


Saludos!

pux lavoix dijo...

Ya ni se como llegué aqui... pero definitivamente me gusta... tengo que elogiar tu manera de tirarte a la mierda, de mentar madres y la forma que tienes de expresarlo. chido, ill be back!

pd. igual t linkeo para ahorrarme tiempo