sábado, enero 28, 2006

Tarea...


Big Boss Jehuty X me eligio pa que contestara esto:

 

7 COSAS QUE QUIERES HACER ANTES DE MORIR...

mi testamento

ser millonaria [claro... pues si no que dejo en el testamento?]

graduarme

viajar [de todas formas ^_^]

quedarme en el viaje [=P]

aprender ingles

ir a ver en vivo a las bandas que me gustan [las que quedan vivas]

 

7 COSAS QUE HACES BIEN...

tejer pulseritas

hacerme pendeja

ponerme peda

dormir

tirar la hueva [rlz!!]

ser hipocrita [=P]

deprimirme

 

7 COSAS QUE NO PUEDES/SABER HACER

cocinar

andar en tacones

vestirme "decente"

usar el exel

hablar en publico

tocar algun instrumento [me dijeron que el triangulo electrico no es instrumento]

volar

 

7 COSAS QUE DICES FRECUENTEMENTE

mmmmm

ahh

orales

oks

chinga tu madre

vete a la verga

fuck!

 

7 COSAS QUE ODIES

la musica banda

a los buchones

a los fresas

a los poosers

a rbd

la calabazita [wacala]

cocinar 

 

BONUS!
7 COSAS QUE ME GUSTAN MUCHO

escuchar musica [escuchando: (elysium - portishead) \m/ ='')]

caminar [me gusta mas cuando esta nublado y tengo cigarros]

escribir [...]

tomar [cerveza =D~~]

fumar [de las dos ^_^]

estar con mis amigos

contestar cadenas [¬¬'' =P]...

 

 

Hay ta pues... y no elijo a nadie por que nadie me lee alv!!... ¬¬' jodanse =P...

saludos desde la tierra mas pacifica de toda la Rep. Mexicana:

 

 

Osss... a guevo que Sinaloa [hay que mamila soy... -el delirio del sueño y la malilla-]

7 comentarios:

Jehuty X dijo...

Mi estimadisima Karma, que aplicada es, se gano una estrellita en la frente jejeje.

jajaja uste no se chivie, se esta haciendo famosa en mi blog, jajaja

zalu2, nos estamos leyendo

Feyo dijo...

No le recomiendo a nadie comer durante 4 dias seguidos comer marruchan, ni si quiera a mis enemigos.

Eyyy cocinar es chido, pienso que es como la Alquimia, como la Quimica no, por que es fria.

Sinaloa peligroso? Que va... No creo que le gane a ciudades como el DF.

Unknown dijo...

DF??... esas ya son palabras mayores =P...


estaba buscando un pretexto para subir la imagen, me gusto ^^

Jehuty X dijo...

mi estimada, si no sabe como poner ligas a otros blogs o quiere ponerle adornos a su blog, digame y le doy una pequenia asesoria.

nos estamos leyendo!!

Feyo dijo...

Pues si, hay que estar orgullos, como país, que tenemos uno de los lugares mas inseguros del planeta.

Grajeda dijo...

en las 7 cosas que sabes hacer bien quita hacer pulseritas y todas las demas ponlas en masculino y me tienes a mi... jajajaja

Unknown dijo...

hahahahaha!!


grax!!