viernes, enero 27, 2006

Mis 5 malos habitos...

Un bloggero conocido [vazer] me pidio que escribiera 5 de mis malos, extraños y/o repugnantes habitos... bueno ps ahi te van:

 

 

1.- Me como las uñas [y los cueritos a veces tambien]

2.- fumo de a chingo y tomo igual

3.- siempre ando descalza en mi casa [y a veces en la calle tambien =P]

4.- soy muy ansiosa [siempre me estoy tronando los dedos, agarrandome el cabello, sacandome los mocos, pero tengo que hacer algo por que me agarran ataques de desesperacion]

5.- casi no como y duermo un chingo ahh y no hago ejercicios [que hueva -_-]

Aparte me encariño bien rapido con la gente [es mal habito maldita sea!!] y escucho ska [si, es mal habito]...

Mmm ya son mas de 5..., yo no elijo a nadie por que se que nadie me lee ^_^...

 

 

 

 

Nota:

Esto lo estoy subiendo desde mi mail, por que no puedo postear desde la pagina =@... ya tengo rato queriendo subir unas fotos que tengo ahi... Fuck!! ¬¬'...

 

 

 

 

 

tambien me pidieron que hiciera otro parecido  Big Boss Jehuty X me eligio pa que contestara esto:

 7 COSAS QUE QUIERES HACER ANTES DE MORIR...

 7 COSAS QUE HACES BIEN...

 7 COSAS QUE NO PUEDES/SABER HACER

 7 COSAS QUE DICES FRECUENTEMENTE

 7 COSAS QUE ODIES

 BONUS!
7 COSAS QUE ME GUSTAN MUCHO

 

Lo intentare!!...

 

 

Karma[Death]

3 comentarios:

Licenciada dijo...

yo igual ando sin zapatos por todos lados, es riquísimooo

Jehuty X dijo...

aahhh deveras, yo tambien ando descalzo todo el tiempo, jejeje excepto cuando ando en la chamba.

animo Karma, uste puede contestar la pequeñisima encuesta jeje!!

Unknown dijo...

^_^ andar descalzo rlz!!