martes, enero 24, 2006

Mientras fumo un cigarro


Mientras fumo un cigarro,
oigo como gira entre mis manos
el cascabel de la risa de los niños jugando en el parque,
los besos de la tarde encendida se arremolinan en torno a los labios
y la sombra de los arboles,
a lomos del estribo del tiempo,
alargan sus últimas inhalaciones como palomas en vuelo
hacia los diáfanos cielos del horizonte.
Una quietud dolorida sale de entre los rincones del paisaje
y me hace sentir la codicia de la prisa,
los intereses inagotables de los hombres,
egoísmos y demandas de un lenguaje que sólo entiende de resultados inmediatos,
de ausencia y soledades estancadas,
que acumuladas gramo a gramo,
se convierten en la losa de tristeza que nos envuelve.
Va cayendo la tarde,

al tiempo que el humo de mi cigarro se diluye
entre una fina lluvia de colores
y tímidas insinuaciones de la noche,
en el cielo se dibujauna mueca de demanda para los sueños,
las estrellas abren su silencio
convertidas en equipaje de mano para mis recuerdos.







"lasciate ogni speranza voi ch'entrate"

la_karma

2 comentarios:

Jehuty X dijo...

salu2 me gusto su blog, la estare leyendo

Jehuty X dijo...

oye, estaba leyendo "Los Reyes Malos", estuvo algo bizarro, perverso, gracioso a la vez .. uff ... en pocas palabras estuvo chingón, ya tenia rato que no leia cosas como esa.

fue de tu completa inspiracion?

Zalu2