sábado, agosto 19, 2006

Cruda...

 
 
 
 
 
Ando cruda, medio tristona, sin nada que hacer... Este video siempre me levanta el animo... [ademas de la lluvia de ayer que ruleo! y mi compa Gera con las caguamas y la comida vegetariana que nos hizo, bien lindo el =)]Esto es lo que hacen los rockstars en sus ratos libres:
 
 
 
 

 

El baile estilo aventurera es la onda, y la risa de Tomas es la neta \m/ XD [si, las rolitas van a pegar XD hahahaha! Puros exitos del momento, a huevo!]

 

 

 

 

 

 

 

 

...Con razon no tienen grupies...

 

 

 

 

 

 

 

Karma[Death]

16 comentarios:

P dijo...

Chingón! primero en postear :D
Que la que va pasando no es su gruppie? jaja la risa de ese wey me hizo reir mas que las mamadas de los otros 2

Arturo o Carlos dijo...

estan ebrios, drogados o ambas??

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

saquen para estar igual no?

SeRgIo dijo...

Malditas drogas xD

Unknown dijo...

Pura tecate y malrboro se meten XD asi son aunque anden sobrios de hecho XD

Guajazo dijo...

y aun asi se mueven mejor que yo snif!
y tambien no tengo grupies

Unknown dijo...

eee no soy puto!

CXR9006 dijo...

jajajajaja ke botana bailan estos cabrones jejejeje pero lo lo que se llevo el premio del video del siglo fue la chikitootaaa ke sale a lo ultima

mamasiitaaa

jhustra dijo...

esta padre ala eerrggg..casi me muero de la risa.. con el video de los morros bailando.. XD

vinieron entonces a la casa del emma?? o k??

Muriatex dijo...

esta bueno tu blog.
bailan chido tus camaradas, pero la musica de "el general" es horrible, jej.

Yo Merititito dijo...

jajajajaa.. al pedo.

Esta perron el baile, buen pedo Karma

KUCHYKUCHY dijo...

k onda,no se puede ver el video,dicen k esta bueno,,en fin,a de ser la maldita makina chafa k tengo,,,pero bueno,,estas bien buena ,,,kon todo el respeto te lo digo,,sobres hay nos vemos

HugoLara dijo...

Jajajaja...comida vegetariana y CAGUAMAS..no manches..toda la intención de lo sano se va al carajo con la chela

Un saludo =0)

iAldo dijo...

Lo que hace el alcohol....

Saludosss primilla n_n

CXR9006 dijo...

no mames lo vilvi a ver y me kage de las curaas otra ves

chekate mi ultimo post aver si no te pasa lo mismo que ami

CHAD dijo...

Pinches maniguis, son unas perras. juar! juar!