lunes, agosto 14, 2006

Family values?... o.0

Les presento a mi familia:
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Papá "el inge"

49 años [4 de noviembre]

Separado

Maestria en ciencias

Doctorado en Administracion

Le gusta pistear y los mariscos

Diabetico, depresivo [aunque lo niegue]

De mis dos papas es con el que me llevo mejor, con mi ma es puro pleito -_-

 

 

Mamá

50 años [21 de abril]

Separada

Primaria trunca

Adicta al cafe y al pan

Histerica, complejo de superioridad, mandona en extremo =s... No me llevo muy bien con ella, diferimos en muchas cosa, no hay acercamiento...

 

 

Hermanote mayor "Morales"

27 Años [4 de noviembre], estatura: 1.87 mts

Casado

Ingenieria civil [se quedo en 4to grado]

Adicto a la carne asada y a tomar coca-cola

Enojon, violento [muy violento, me ha dado mis buenas arrastradas]

 

 

Hermana mayor "Betty"

26 años [5 de junio], estatura 1.70 mts

Casada

Arquitecta

Compradora compulsiva, vanidosa, complejo de modelo ["aaashhh, estoy bien cerdaa!!"," mi espalda parece de luchadora!!!", "miraaa: me salio una estria nueva, hay noo", "hay mis varices!!!" y cosas asi]

Es con la que me llevo mejor, lastima que viva en Hermosillo...

 

 

Hermanitas?? 8-) el alcohol une a la familia... =P

 

 

"Karma" [la hija sandwich]

Soltera

22 años [17 de julio], estatura 1.66 mts

Estudiambre [Licenciatura en Negocios y Comercio Internacional]

Maniacodepresiva, adicta a la chela y al tabaco, algo paranoica, exentrica, con tendencias bisexuales y suicidas

 

 

Hermana menor "Kahia"

18 años [6 de diciembre], estatura 1.74 mts

Pareja "estable"

Estudiambre [Ingenieria Civil]

Lesbiana, corajuda, enojona, violenta, esquisofrenica [lol]... Ella tambien me ha dado mis arrastradas [se aprovechan por que estan grandotes -_-] No me llevo muy bien con ella, la mayoria del tiempo andamos enojadas...

 

 

Hermano menor

16 años [2 de febrero], estatura: 1.93 mts [0.o]

Soltero

Estudiambre [Prepa]

Adicto a los juegos de xbox,  esta en proceso de ahorrar pa comprarse su 360, hermitaño de tiempo completo, esta algo errado [venirse caminando de su escuela que queda como a media hora en camion o.0 a medio dia, en verano, a 40 grados no es de una persona en sus 7 sentidos]

 

 

 

 

 

 

**Pos esta es mi familia, como pueden ver soy la de enmedio y la mas enana XD y la rara o loca y alcoholica [eso dice mi madre =P]

 

 

 

 

 

 

Karma[Death]

19 comentarios:

Harlock dijo...

naaaaaaaa nada que ver... alguien tenia que ser la oveja negra! y que mejor que uno... bueno yo almenos lo disfruto... al menos me dicen ya esperaba que salieras con una pendejada asi... y eso que aun me faltan millas de alcoholico frecuente!

saludoS!

iAldo dijo...

Te falte yo :( Tu primouu

Ahi te va


Nombre: ****
14 Años (29 de Noviembre) Estatura: 1.66
Alias: Chente, Chaqueto, Vincent, HijoDeLaChingada, Wapo, Rorro

Soltero

Estudiambre

Internauta cabronq ue sela rifa un chingo enm futbol aunque lo niguen, dicenq ue esta wapo, el lo niega, tiene pegue, el lo niega. Es muy cabron en la makis, se la pelan muchos. CHingon, auqnue no lo acepten, vive de la vagancia. Segun estudia, pero le vale verga.

Peny Ceraty dijo...

ayla!!! que pedo , oie pss tu eres la mas cute neta!!!
hahaha medio lokoshona tu familia pero pss como dice el disho
se eskoge a los amigos pero a la familia no
ni pedo morrita!!
see ya beibi

♥KiTtY KaT♥ dijo...

anda la osa tu familia esta al pedo!!! jajajajajajajajajaaaa

Isra dijo...

Cinco hermanos? orale! No, pus asi como no quieres que tu apa sea depresivo y tu mama se halla acostumbrado a mandar... digo...

bleep26 dijo...

no pues si hay y bien , pon mas fotos no ? jejeje saludines .i. =)
p.d. yo estoy como tu dices sandwich asi que pues tu dices si lo hacemos de 2 pisos jajaja

Licenciada dijo...

y ése bebe tan precioso q trae tu hermana?

Unknown dijo...

es mi sobrino Lic. y si, sho soy la mas cute hahahaha!! =$ no pues...

Ya vieron mis hermanos que les ando haciendo publicida' andan enojados conmigo hahahahaha pos quee?? dije la verda´... Mi velda! heheheh!!

CronoWhore dijo...

Ps yo nomás se q tu papá ta igualito al luchador Ringo Mendoza, q el cabrón era de mis ídolos....oyes, de allí no te vendrá lo parte madres?? Toy seguro q la patada del Ringo te ha de salir a todos petates :P

Guajazo dijo...

Que famili9a tan grande (literalmente) yo si veo a tus brothers en la calle si me hago a un lado
saludirijillos!!

Unknown dijo...

no mamar...!!! con tremendas garrochas como hermanos. quien no va a querer pistear diario pa' que no duelan los putazos... jajaja.

no pos muy compleja y rara familia, pero dos de tus hermanas estan igual de bien que tu karmishi. :D xD

saluuuu dos y cuidelas...

Unknown dijo...

tus mamadas pinche mamartur. y el nombre del vincento es monja lones... lol

Anónimo dijo...

como decía pompín iglesias

qué bonita familia! que bonita familia!

Super Dyavlo dijo...

oras ! chida family

vergudo-82 dijo...

yo me qedo con todas las hermanas

Anónimo dijo...

No pss yo si me quiebro a las 3 hermanitas, aunque betty es mi preferida a karma y a kahia también les pongo con toooocho....

saludos

Anónimo dijo...

tu hermana está bien alta, vdd¿? haha le ha de poner bien rico xDD
weyyy, tu familia es más rara que la mía! y eso es muy, muy raro haha ya que en mi familia mi papá tiene dos penes O.o
hahahaha ntcc
creo que me llevaría bien con tu mamá, digo.. ella tiene complejo de superioridad, y yo tengo un complejo de inferioridad =D!
y soy bipolarr, mamona, insegura... pero todo eso lo tapo con mis comentarios ingeniosos y bien pensados (H)
haha esoque?

ya me voy bitchie, creo que ya entraste a la escuela =(
eso quiere decir que ya no te conectarás 95 horas a la semana xD!
cuidate! see ya!

Anónimo dijo...

ZOETIKA

desde hace tiempo ke keria entrar a su blig a husmear y hata ahorita tuve tiempo!
jajaja
lei todooo!
ya siento ke es mi amiga asi no mames!
jajaja

sales pues..cuide morra loca, alcolika, maniacadepresiba, paranoica y etc etc..ajjaj..

BAY!

=)

CHAD dijo...

jajajajaj, no manche! su carnalito 1.93? Todos son una garrocha. Es usted hija de un liliputiense y no se lo dijeron jojojo!

Oiga, cuñadita, su hermana de 26 esta muy bonita. Yo si le cuido a los chilpayates, me cae de madres! jejeje