sábado, agosto 12, 2006

No ando inspirada hoy...

 

Por que me entro la melancolia de nuevo...

Por que ayer pasaron muchas cosas, y antier tambien...

Por que me di cuenta que habia varios espejismos en mi vida...

Por que duele darse cuenta que eran espejismos... Pero se que las desiluciones me hacen mas fuerte...

Por que de todos modos no me hacias falta...  O tal vez estoy en la fase de negacion, de hacerme la fuerte y de no llorar...

Por que ya me canse de llorar, de desilucionarme, de pensar que cada vez que me lastiman me hago "mas fuerte" y se que la realidad es otra, y que me siento triste, por que veo la realidad y no me gusta...

Por que ayer llore, llore y recorde y fui sincera conmigo... Y no te llore a ti ni a nadie, llore mi estupidez [de nuevo]...

Por que no me doy cuenta cuando me siento feliz...

Por que es algo raro en mi... Se finjir que soy feliz, solo para que no me jodan mas de lo que ya estoy, solo que a veces es demasiado y me toca explotar... Justo como hoy...

Por que me gustaria saber que se siente ser feliz y estar vacio, como casi todos los seres humanos... Ser "normal"...

No me pregunten por que, asi soy y ya... Por eso escribo, por que me desahogo de esta manera, no me se explicar hablando...

Por que asi soy... 22 frios inviernos y todavia no aprendo a vivir conmigo misma.

 

 

 

 

 

 

 

Karma[Death]

 

9 comentarios:

iAldo dijo...

Ah chinga, multiples personalidades??
no mamar!!!!

....

chale ni que decir... solo que ojala ten mejores =S
Y manda ala verga aquiente haga sentir mal

Super Dyavlo dijo...

alegria ! ya le dije
df = super.dyavlo = pedas,alcohol,desmadre
animo !

Al6665 dijo...

Calmate, nada de ser "Normal" prefiero pasarmela deprimido y solo, antes de ser normal, se justo como te sientes, tal vez de tanto que me dicen raro hasta gusto le agarre, pero estoy contento con mis sentimientos, los "normales" no saben de la variedad que nosotros gozamos, eres maravillosa solo tienes que ponerte atencion y lo descubriras

Guajazo dijo...

Pues no soy muy bueno en esto, pero si estuvieron muy llegadoras las palabras que escribiste, son de esos post que dice "yo debi de haberlo escrito", changos be cool!

SeRgIo dijo...

Mmm, pues !Si¡, mándalos a la verga, xD. Escribes chido, arriba el ánimo y continua con tu blog, rifa.

GirlFromSantiago dijo...

Damn, Karma, aveces me acuerdas mucho a mí :-/ ...

Bueno, cuando puedas mándame el código de tu primer banner, ok? Pa' ponerlo en el blog...

CHAD dijo...

fase de negacion? Eso se me figuro a un capitulo de los simpsons. Cuando marge y homero se van a separar.. ah, tambien cuando homero se come el fugu y se va a petatiar jejeje.

Chale, perdon, pero ojala estos recuerditos simpsonianos la pongan mejor.

Saludancias.

Jehuty X dijo...

.............

HugoLara dijo...

te iras acostumbrando a vivir contigo..a estar contigo misma..es cuestión de supervivencia.

quieres ser normal..pero..que es normal en este mundo tan loco?

la normalidad no existe..quizas en algun lugar vacio o inexistente

saludos