domingo, agosto 27, 2006

De mi fin...

 
SSShhhh que amargue, ayer huvo 3 pedas y una toquin, y preguntame a donde fui? a niuna!! pinche lluviesita ¬¬, aunque estuvo bien chingona, pero no como pa estar encerrada, viendo esposas desesperadas y tragando palomitas... Se suponia que Renato o Tomas vendrian por mi, pero les dije que mejor no le cayeran por que mi madre andaba histerica.
 

El viernes me dio un shock, pense que me quedaban 2 años de escuela y me dijeron que nel que estoy pendeja, me quedan 3 semestres... =P Dios... -_- estoy mal mal...

 

 

 

Me vale verga yo si extraño al Kamotero... Regresaaaaaa yaaaaa!!! No son las mismas curas en el canal sin tiii... A quien le diremos niño down?... Quien nos mandara a la verga a todos?... A quien le hecharemos carrilla? El Gayven Jotic Doll y el Maniaco no hacen un Asesino_Kam...

 

Movimiento de Metalebrios Extrañando al KamoterO [MEEKO]

 

Sniff, se le estraña!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

---

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, no me pinte el pelo, como creen? Era peluca... Se ve que no me conocen, antes muerta que guera y con copete =P, cuando me vean asi denme un putazo XD... [wera y con copete, no como la foto que sigue =P]

 
Mi pelo castaño se ve rojo =S [ains, se me antojo un caguamon -_-]
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Karma[Death]

16 comentarios:

iAldo dijo...

Ya decía yo que mi prima nunca se pintaria el pelo de wera para aparentar ser una prosti!!!!

JajjajajajXD

Chale , yq ue mal ped, ayeer no saliste , tsss, si me co ntaste =(

Saludos!!!

Anónimo dijo...

yo tambien estrañar al kamotes Saludos

Jehuty X dijo...

ya te habia dicho que se te veia mal y que weno que no te hicistes nada, porque me cai que cuando llegara contigo te dejaba calva jojojojo

saluches

Unknown dijo...

Fe de erratas:
Es "MMEKO" no "MEEKO" =P

mas las horrores de ortografias, bueno, lo que importa es el mensaje no? no? bueno no pues =P

Jorge I. Figueroa F. dijo...

a fuerzas , ese look me gusta más y la mirada confundida...no,no,no, ¿qué le digo doña Karma?

SeRgIo dijo...

Hey, antes que nada, gracias por pasarate por mi congal (Entiéndase blog), y pues, tu foto rulea, eso si, caguama en mano, no podia faltar, pues cuidate y suerte en tu extra, a ver si no es muy tarde para deseártela xD.

DesPUés :inflado:

Nigger dijo...

pobres estudiantes...
Entre el Autor, Lemus y tú me dan una hueva enorme...

Que bueno que ya no estudio...

Anónimo dijo...

Qué onda, está de poca madre tu Blog, Felicidades falta mujeres como tú. Y además chido blog...

Sigue así

P dijo...

me antojaste la pinche cheve karma, ahorita vengo voy por una...

CHAD dijo...

Pus yo ya coment sobre esa fotillo y creo que no recibi muy buena respuesta jejeje.

La neta, el guero no le queda, prefiero el negro como lo dije antes.

Saluches y Karmara, Karma.

Anónimo dijo...

Cerveza!!!!!!!Carajo señorita Karma que envidia, yo con una cruda de tres dias y uste' disfrutando de ese delicioso eleixir de cebada.

Que este bien!!!!!!!!!!!!!

CronoWhore dijo...

Chale y yo comparándote con monas de Animé JAJAJAJJAJAJA zas karma bueno se le estima igual ya que :D

perro del mal dijo...

lo único que no te puedo perdonar es ese bote de tecate.

Tome pacífico, nada más.

Arturo o Carlos dijo...

a la madre, voy por el bote de tkt light ke hay en el refri

KUCHYKUCHY dijo...

k onda mi karma ya no este trizte por el kamotero,,,
aki esta su SUAVECITO Y HERMOSO,para apapacharla,y komparle sus tamalitos oaxakeños,,,,,
ya no se me awite,,aki esta su amigo inkondicional,,,,

Shadow dijo...

NO ERA...¿ANTES MUERTA QUE SENCILLA?
JEJEJEJE