jueves, agosto 17, 2006

O-D-I-O

 

¿No suena hasta bello?

Aquí entre mis brazos

y entre mis piernas

Odio, tu,

para disfrutar

Para empujar las sábanas

Para encender el coche

Para tragar eslabones

Como el aire, el odio

sin tiempo, ni lugar

 

Me hablas de amor..

me dices que no es tan malo

¿Y quien habló de maldad?

¿Y quien habló de sufrimiento, tu?

Yo no lo hice... yo solo odio

porque es más fácil que amar

lo tornaron más fácil que amar

lo vendieron en prácticos paquetes

que podía comprar...

Barato odio, de caja rápida

un solo artículo

y no excede el límite de mi cuchillo de plástico.

Odio que esconde y se esconde

y bebe tus manos...

 

Pasa ya, puerta abierta, tu...

Te ignoraré en un rincón

el que elijas...

Porque no te odio... ¿no es terrible?

¡Es fabuloso! Ellos son importantes

para mí, ¡cuanto los odio!

Dijo un imbécil un día

que en la calle lo gritaria:

"Los quiero", imbécil poeta

sin rumbo ni vitaminas...

aunque fuera una locura

dijo que lo haría...

Yo te digo tu que en las calles

de carne me cebaria...

"Cuanto los odio!" mi esfinter

sin trampas les gritaria...

si hablar pudiera..

Otra locura, pero lo haría...

Odio con café y huevos

y pan microondeado y veneno

de pantallas olvidadas.

De centeno...

Dicen que tiene fibra...

pero ya no les creo..

Ni a los panes ni a los huevos

ni al café ni a la sidra...

Solo creo en mi propio odio

¡tan real y tan sereno!

Tan tangible como el peso

de racimos de facturas...

tan visible como labios diciendo tonterias

detras de una armadura...

Odio, suena hermoso, tu...

aunque lo olvides, y no creas

Es hermoso...

Te odio por ello...

Comienzo a odiarte.

Eso es bueno...

 

10 comentarios:

CXR9006 dijo...

ujuuu soy el primero no pos yo aveces e sentido lo mismo

pero aki le decimos

H.A.T.E O.F. C.R.A.P.

luego te digo lo que significa ok

espero me visites en mi blog ok

Arturo o Carlos dijo...

exelente post, me gusta como escribes, saludos xD

Al6665 dijo...

eso me hace falta, no he desarrollado mi odio, a veces me hace falta, pero no puedo :S seria excelente ...

Anónimo dijo...

odio las quincenas en lunes o martes
el jueves ya no tienes pa las caguamas del fin de semana ... chingao

saluches , ora si andaba inspirada

pasele al blog a ver al camaleón de oro

CronoWhore dijo...

"A veces, el temor y el sufrimiento son tan grandes, que se tornan en el odio más puro"....Lo malo de odiar es q generalmente el odio a los demás implica odio a sí mismo.....jejejej....pero weno,igual me equivoco, tu odia q estoy seguro q va llegar el momento en donde ya no sientas la necesidad de odiar.

Almendra dijo...

que padre esta este post, me gusta mucho, y pues amar y odiar es casi lo mismo, se gasta la misma energia

iAldo dijo...

"Yo solo odio no poder odiarte"

maniaticKo dijo...

pss qe odioza jsjs

SeRgIo dijo...

El odio rulea a niveles incalculables :inflado: (No sé por qué chingados sigo escribiendo así si sé que el icono no aparecerá xD).

CHAD dijo...

jojojo! Odie que la verdad es muy benefico jejejeje.

Estuvo debrayante el post.