viernes, agosto 04, 2006

Por que me da hueva III


No se me ocurre nada que escribir... Mas bien, no ha pasado nada interesante en mi vida, estoy aburrida, no tengo bocinas, me he dado cuenta que estar sentada en la compu es aburrido cuando no tienes musica puesta... y mis discman [discman?, que naca] no tienen pilas, tambien me estoy dando cuenta de que mi vida no es la misma si no tengo mi sesion diaria de musica [es como comer, de todos los dias], me pelee con mi hermana [de ahi no tengo bocinas, ella las rompio, pinche macho con tetas] y con mi mama, con mi pa todo normal, me llevara al psiquiatra el miercoles -_-, mande a un wey a la verga, bueno a dos... Chale... Vino un amigo de Zacatecas a visitarme, se va hoy, y ya me tengo que ir pa llevarlo a la central, y a la verga que hueva, ando cruda, y creo que el tambien hahaha!!, pos asi ha sido mi vida este mes que apenas empieza... ha estado medio de mierda, pero esperemos que mejore...

 

 

 

 

 

Karma[Death]

8 comentarios:

vergudo-82 dijo...

macho con tetas" jajaj

Almendra dijo...

no te apues mejorara, yo conozco al niño sin pene, y a veces asi pasa, animo

Jehuty X dijo...

todos tienen vidas aburridas, otra cosa es que no lo acepten

iAldo dijo...

Estoy de acuerdo con el Jehuty =(

Pero echale ganas para que la disfrute sprimilla querida =D

Saludoss

Al6665 dijo...

es de lo mas gacho no tener musica, entiendo como te sientes...

Anónimo dijo...

tssss sin musica , eso si esta gaxo ... yo no puedo postear sin chelas y sin music
esto requiere medidas extremas ... consigase unos audifonos , que las chelas van por mi cuenta

pasela chido y pos nomas amachinar , ya vendran ideas y dias no tan pinches

me jui por una chela ... ya no stoi

La Mostra dijo...

JAJAJA MACHO CON TETAS, Muy bueno. Saludos y nos leeremos por aqui.

CHAD dijo...

Bocinas? para que las quiere? para oir a cincuenta centavos? Que bueon que la rompio su hermano con chichis jojojo!

Chale... ya me pego la hueva!