sábado, septiembre 02, 2006

No title

 

Ayer pense mucho [eso hace daño] bueno tambien tome, reflexione sobre mi vida, a veces me enojaba conmigo misma, a veces me daba gusto [muy pocas] ahora estoy un poco confundida sobre lo que pueda pasar luego, yo se, soy muy pendeja, siempre caigo en el mismo pinche circulo y terminan pisandome, pero bueno, si he sabido sobrellevar mi vida [hasta cierto punto], tambien se que es malo dejarse abrumar por pequeñeces, ahi es cuando pienso "pos que me valga verga" pero es dficil para mi hacer eso, dejar atras mis broncas, luego siempre me las recuerdan y vuelvo a agachar la cabeza... Creo que soy debil, creo que tengo que alejarme un tiempo de todo, me gustaria poder desconectarme o que me valiera verga el mundo y la gente que me hace daño... Me gustaria que las palabras no me dolieran tanto, me gustaria valer lo mismo para la gente que considero especial e importante lo que ellos valen para mi, y son irremplazables, duele saber que ellos no te vean asi, que puedo hacer? Lo unico que queda es alejarme, tal vez esconderme en mi caparazon un tiempo y cuando pase la tormenta, poder salir y seguir caminando y tratar de seguir avanzando, lento, como siempre...

 

 

Seeeh, quite los comments y la tagboard, tambien me quite un gran peso de encima =)... De hecho estuve a punto de cerrar el blog, pero que vergas? escribiendo me desahogo y el blog no se queja, ni me reclama, ni me dice que no quiere ser mi costal de arena XD [ups, me proyecte]... A la mierda que!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Karma[Death]

No hay comentarios.: