lunes, septiembre 04, 2006

S-A-D

 

Tsss que contar!?, mi semana pasada, miercoles: me pelee con alguien, creo que es mi amigo [aun] y creo que ya no le volvere a hablar igual, eso me entristece mucho, por que lo quiero mucho, pero igual creo que yo no valia para el lo que el vale para mi, en fin, creo que algun dia tenia que pasar, un aigo me critico y dolio, la verdad si duele -_-, como sea igual le doy la razon, soy  pendeja y miserable, y tambien mediocre =P... 

El fin de a tiro culero... Viernes: de hueva la escuela, un amigo fue por mi, como a las 11 y media y me invito una nieve [chicolate xtreme dahhhh!!! XD~~] hasta ahi iba todo bien, llegue al centro a ver a quien me encontraba, por que no queria llegar a mi casa, llego un amigo y me acompaño un rato en una banca, luego se fue y yo subi a un ciber, ahi me dijo Rigo que lo esperara, que en media hora llegaba al centro, y Sofia me dijo que habria una obra de teatro donde Miguel actuaria y que nosotros sus amigos entrariamos gratis, el caso es que baje y en eso me habla otro wey y me dice que ya va en camino pa conmigo, pos nel ni Rigo ni mi compa, paso una hora y media y mejor me encamine a casa de Sofia, donde estaba Claudia, Brenda y ella, a los 15 minutos me marca mi compa y me pregunta que si por que me fui... [¬¬, que vergas lo espere un chingo], nos devolvimos al centro: Sofia, Claudia, Brenda y yo y estaba ahi la batucada en catedral, estuvo muy chido, asi con la llovisnita y la musica, en ese momento me olvide de mis broncas... Dejaron de tocar como a la media hora de que llegamos, en eso me llega un mensaje de Jehuty [ya me habia dicho que el no vendria pero segun hulk si] que Hulk no iria tampoco, por broncas familiares, me quede asi: "pos ni pedo, asi llego mas tarde ahora"... estuvimos matando el tiempo como hasta las 9 pm en catedra [mas bien Sofia, que andaba platicando con sus amiguis y nosottros de lejos mirandola asi ¬¬ y pensando "a ver a que horas"], malamente, por que el wey que nos llevaria a la fiesta ya se habia ido quiensabeadonde  a unafiestafresa... Ni pedo, por que de seguro estaba Don Betonder en su casa y el nos llevaria, nos juimos pa sucasa y nos abrio Tondergalleta que andaba en paños menores, por cierto, y nos dijo que ya se habian largado desde hace un chingo, ok ok todavia quedaba Fer Dash, Sofia le hablo y yo me conecte a ver a quien me encontraba, me encontre a Gera, que de hecho me dijo que me veria el viernes y le pregunte que si por que se me habia perdido todo el dia y le comente sobre la fiesta y me dijo "ahh simon orita voy por ustedes", y le comente a Sofia, ella le hablo a Fer pa que ya no juera por nosotros por que Gera iria, pero, como que se empezo a arrepentir, me dijo que estaba muy lejos blah blah y pense "ya valio verga...", en eso le hablaron a Rigo y dijeron que irian por nosotros al oxxo que estaba a 3 cuadras de ahi, cuando Rigo me dijo de eso ya habiamos convencido a Gera pa que siempre si fuera por nosotras a la casa de Ivan que queda como a 3 cuadras de donde estabamos [calabazas ¬¬]... uhmm chale, pos fuimos al oxxo pa que fueran por nosotros y de ahi pa con Ivan a esperar a Gera [=0~~~]... pos ya llegaron, nos fuimos a la mencionada fiesta, que por cierto estaba medio aburridona, ya andaban todos pedos, 3 caguamas despues a Sofia se le antojo ir a otra fiesta, que quedaba hasta el otro extremo de la ciudad, pero que iba a estar "bien chingona", pos ahi vamos todos, como borregos pa la otra fiesta, entramos a la colonia que es medio privada y esta bien pinche lejos, ibamos 2 carros, en el que yo iba, ibamos siguiendo a los que se suponia sabian donde era la otra fiesta, pues ahi nos tienen dando vueltas 2 horas, si!! DOS HORAS en la primer parte del fraccionamiento buscando la fiesta, hasta que por fin dimos, a los 15 minutos, apagaron el sonido [pffff!! a las 2 am! no mamen!!! staba bien chida la musica =(]... ni pedo, llegue temprano a mi casa, que por cierto pa rematar la noche, me cerrarton a puerta -_- JSPM!!!...

Sabado: quisiera decir que estuvo bien chido pa compensar el viernes, pero noooooooooooo!!... Mi madre me corrio de la casa [costumbre familiar], y Renato fue por mi a mi casa, fuimos a comprar unas chelas [un 36, nomas "pa empezar"] yo me sentia medio mal, pense que por la cruda, bueno, fuimos por Sofia y de ahi a la casa del papá de Renato, muy chida birria, y su papa tambien chido, pero yo con frio [frio en agosto! y en Culiacan!!], de ahi nos llevo a una fiesta medio extraña, habia cumbias y  gente muy muy ebria, vi amigos que hace un chingo no veia, pero no me sentia con aminos de nada, traia fiebre y me dolia la cabeza, Renato decia que mejor me alivianara por que me traeria hasta las 5 o 6 am... Pero al rato vio que de verdad SI me sentia mal, pos me trajo a las 2...

Pinche semana apestó!!! masiso!!!! Ademas de que debo aun mercadotecnia internacional y a lo que me dijeron el extra estara recabron y tambien al parecer se me esta cebando mi viaje a Guanajuato aparte... ahora si wa llorar... con permiso... Nahhh mejor a ver que sale luego, espero que todo se mejore, ademas de la enfermeda´, que creo que va de mal en peor; mis amigos, que cada vez veo mas lejos... Debo aprender a cuidarme mas... o a no quejarme tanto...

 

Ni hablar!!! Que vida la mia!! Me siento muy muy triste, y estoi escuchando a Sarah Brightman, me encanta sufrir!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay... a ver pa cuando vuelvo a contar mi magnifica e interesante vida [chale, hasta descanzo el pecho despues de escribir este rollote =P], y me jui por que mañana expongo -_-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Karma[Death]

No hay comentarios.: