sábado, septiembre 23, 2006

Por que me da hueva IV

Ya no existen, pero me encantan aun, se le quiere un chingo al bataco [Tito alias "Kurt corn flakes"]... y pos ya, tengo mucha hueva y poca imaginacion, mi vida es aburrida, nada nuevo y/o interesante que contar, nada para presumir aun... como sea, ire a ver tele y tragar palomitas ^^ ... ademas ando cruda, chingadamadre, tengo sueño y tengo que estudiar que el lunes tengo examen... que miedooooo!!!...

 

 

Ya, me fui!

 

 

 

 

 

 

Karma[Death]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pos como le decia , suerte en el etsamen , que le sea leve y echele ganitas
aburrida su vida ? ... saz , ora si se proyecto jajajaja

saludos cheleros , pasela chido , aqui andamos

P dijo...

Ps yo pensé que usté ya tenía el remedio infalible pa las crudas!!

Saludos y suerte!!

Licenciada dijo...

nomás q me da la impresión q en ése video está de la verga el sonido

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

no se aburra, echele ganitas y suerte!!

Guajazo dijo...

Pura rudeza necesaria!

saludos metal girl!

zanguito chan dijo...

los examenes siempre dan miedo :S

espero q te haya ido bien karmita!!!

n_n

Unknown dijo...

Está chido con las bocinas apagadas...

Yo Merititito dijo...

chale Karma, ya pongase.. a trabajar la mente jajaja

iAldo dijo...

No me chingues, ya, quitate esa puta hueva de encima!!!!

camaras!!!