jueves, septiembre 14, 2006

Por que si...

 
 
 
 

Por los metalebrios!

 

Por el pisto!!

 

Y el desmadre...

 

Y el desmadre o.0...

 

Y mas y mas desmadre y pedas y toquines...

 

Nomas cuando andamos muy muy pedos!!

 

 

Nahhh!!!

 

 

 

 

 

VIVA MEXICO CABRONES!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ohhhh perdon...

 

 

Mexico Rules! =P... Y las pedas tambien!! XD

 

 

 

 

Hay si hay si, muy patriota ahora XD, era pretesto pa subir las imagenes, estan rifadoras!! XD

 

 

 

 

 

Karma[Death]

16 comentarios:

iAldo dijo...

QUe patriota me saliste prima!!!
Jajajajjaa
"Metalebrios" ey, puedo pertenecer a ese grupo? :$

saludos!!!!

emekael dijo...

jajaja chingonas imagenes... ahorita lo patriota surge de todos lados


AJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA!!!

saludos

Anónimo dijo...

jajajajajaja , esa calavera rulzzzz , lástima que la bajarón por los cheskos

P dijo...

Si a webo que rifan!! Pura actualidá jajaja

Saludos Miss Karma

bleep26 dijo...

simon que viva mexico .i. a chupar =)

Arturo o Carlos dijo...

viva mexico!!! y para celebrar nuestra independencia es obligación patriótica ponerse hasta el culo...
viva!!

Licenciada dijo...

jojojo! stán chingonas las fotos!

Peny Ceraty dijo...

insisto io si me kaso con karma
pa darle biberones con pisto a nuestros hijos!

Yo Merititito dijo...

yeah.. viva mexico...

Onde deje mis Fubu???

Joel Pedraza dijo...

la del aguila con la guitarra electrica rulea ¡¡¡¡

Joel Pedraza dijo...

la del aguila con la guitarra electrica rulea ¡¡¡¡

Beto dijo...

Ah esa última águila está muy cabrona. Si no fuera puto y no me diera miedo tatuarme me cae que si me la hacía en la panza.

Qué rica una mamadita de calavera... nel, pensándolo bien, no. Rasparía de a madres.

Anónimo dijo...

me gustan las imagénes. creo me tatuare donde el dragón se devóra el aguilucha .. pero el pinchi blog vale pito . chao

Pancho dijo...

esta con madre ese dragon comiendo aguila :P

Anónimo dijo...

nesesita una demanda nacional esa pinche imagen .. si lo muestras a otra gente parese china venciendo a Mexicoo .. no sabes lo ke paso pa llegar a ese eskudo hee pinchi kabron ,.. pinche ignorante de mierda por eso tu papa y tu mama se kejan de ke Mexiko no progresa por gente komo tu iDiota!!!!!!!!!!!

karma dijo...

Lo que necesita una demanda nacional es la gente que escribe de esa manera...

Eso es lo que significa exactamente, esa imagen tiene ya años y representa eso precisamente, que china se va a devorar a México si no nos ponemos las pilas, no tiene nada de ofensiva, es para reflexionar, y aprende a escribir primero antes de criticar... Si tanto amas a tú país respeta su preciosa lengua natal =)