martes, septiembre 05, 2006

Otra tarea


 

 

Mi primo Chente me dejo otra tarea, hacer el "Soundtrack de mi vida", no lo veo asi como de toda mi vida, mas bien es de esta etapa de mi vida, por que ta cabron poner la de toda mi vida... Luego lo hare, mientras:


 

 


Una rola que me alegra el día
:
Ya sta cabron que algo me alegre el dia ultimamente, pero en fin, creo que la de Betteljuice de GMS o Bust a move de Infected mushroom




Una rola que te da el bajón:
Mmmm, pos una que siempre me ha llegado es la de Down in a hole de Alice in chains o la de Elisyum de Portishead, pero con la que me gusta torturarme ultimamente es con la de La califfa de Sarah Brightman

 


 

Una rola con la que se te antoje hacer desmadre:
Breed de Nirvana, o Roots bloody roots de Sepultura

 


Una de ardidos:
Hoy ten miedo de mi de Fernando Delgadillo o la ruleadora de Jose Jose: Almohada ='')


Una para ir caminando:
Eso si varia, ultimamente he estado caminando con la de Last carees de Metallica, pero con la que me guste caminar... Creo que con Would de Alice in chains


Una de amigos:

Mmmm pos de los de antes [no digo que aun no lo sean, solo que ya cambiamos de aigres] la de Cerveza de Dos minutos o la de Mario bros 3 de Taller, y ahora... seria la de Trooper de Iron maiden

 

Una que te regrese a la infancia:

Pos me acuerdo con Topo gigio o cuando escucho las rolas de la Pantera rosa, tambien me acuerdo con Jose Jose, a mi papá siempre le gusto y siempre las ponia cuando llegaba ebrio a la casa =P... cualquiera me regresa a la infancia

 


Una para serenata:
Pos creo que la de Cuento de Ximena Sariñana, no soy muy melosa...


Escoge la última:

Ta cabron... Where is my mind de The pixies

 

 

 

A la verga es la cadena mas dificil que he contestado, tarte de no poner mas de dos canciones en las preguntas, pero me es dificil -_-

 

 

 

 

 

 

Karma[Death]

No hay comentarios.: