miércoles, enero 17, 2007

---

 

Llego por las noches
y veo que no estas
me siento en mi cama
fria de soledad
es entonces cuando se
que en verdad no estas
Me recuesto
entre tus brazos
sabiendo de tu ausencia en mi cama
pero a veces me olvido
que estas lejos
por que te siento aqui conmigo
abrazandome
diciendome "te quiero"
besando mi frente llena de olvido cuando te veo...
Y asi me quedo
tranquila entre fantasmas
entre sombras
fantasias...
Duermo tranquila contigo,
pero sin ti
deseando que cuando despierte
tu estaras ahi
y me seguiras abrazando
entre sombras y tinieblas
entre fantasias y realidades,
entre sueños que queremos sean verdad...
Por eso llego a medianoche
y quiero soñarte,
aunque te piense todo el dia,
aunque sepa que no estas aqui a mi lado aun...
Quiero pensarte, sentirte, tocarte, soñarte,
no importa que amanesca
y no estes...












Karma[Death]



Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí...

2 comentarios:

Dacrux dijo...

changos primero me rio y ahora quiero llorar chale saludos

Starjammer dijo...

snif.