domingo, enero 28, 2007

Jeder

 

Hay que tirar lo viejo:

 

**ain no sta bien cute ^^

 

Grax a Relampago [ http://myspace.com/losmoustros ] por los Jeders... que segun el son "por mientras" [por que ya no sabe que meterle, que falta de imaginacion... nomas por que yo no se usar el photoshop aca chido, que si no yo lo termino, neh la neta ya se volvio mi diseñador de jeders =P]

 

Y despues de una reñidisima encuesta encuesta a los fotologgers gano con dos votos el jeder con rayos azules... tambien votaron uno al verde y uno al mas sencillon [al segundo de arriba pa abajo]

Asi quedaron:

 

 

 

 

 

 

y ya, toi triste, aburrida y tengo friyo y cruda =(

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Karma[Death]



MSN Amor Busca tu ½ naranja

9 comentarios:

Random Guy dijo...

Hey!!! podrias estar peor..
creeme..
que tal.. enferma.. mojada.. enojada.. triste... cruda reprobada y sin dinero..

ah! y te acaba de dejar tu chavo..

Unknown dijo...

tu si sabes como levantarle el animo a la gente...

Anónimo dijo...

Me gusto el Segundo Definitivamente...y en mi particular opinion debio resaltarse mas tus ojos? me gusta, me gusta....

Saludos Mi estimada Karma...

Buen domingo...chingon lunes...

Dacrux dijo...

igual sueno jotolon, pero eso no es algo nuevo en mi hahahahaha pero el rosita ta chidolon ese ese y no se me awite o su gigante s ela va a chingar eh hahahaha besos

Marxtamoros dijo...

Con ese JEDER ahora tu imagen luce muy Garbagge solo te faltan los cherry lips.

No sé cual era la intención de tu diseñador pero tanto color daño el fondo negro.

Asi que mejor cambia el fondo negro porque empezó a chafear.

En mi muy humilde opinión.

Anónimo dijo...

Madres!!! un nerd tratando de ser cool!!!!

pd: No se te olvide, tambien estas gordo, feo y sin bubis....

Unknown dijo...

A la verg...
Un pendejo tratando quedar bien [¿?] o de ser castroso [¡!]... o tal vez tiene menos vida que yo y anda por ahi visitando blogs y tirando mierda a la gente [cosiiita!!]


No se te olvide que te amo fan, jamas dejes de dejar tu comment, ya te extrañaba =***


P.D. Cuanto tarde en contestar??

Romina Power dijo...

Ooodades... igual que el dracuts me gusta el rosita fresita =P

¿Qué pedo con tu fan eh?

Ay nos vidrios mana.

Anónimo dijo...

jajajja no confundan con que soy su fan, solo que estoy aburrido en mi jale y para relajar un poco reflejo mi opinion en la gente pendeja como varios blogs que me dan risa, esta desde el disque cool hacker, hasta la emo nerd de karma. No creas que eres especial jajajajjaaj eres 1 de 15.