martes, enero 09, 2007

Complacencias

Fue pedido de una amiguita de Monterrey, la niña NoFx alias "Noemi" [ http://spaces.msn.com/nofxrulzz ] y ps me acorde que fue el escrito con el que inaugure el blog hace ya casi 4 años, pero luego heche a perder la plantilla y se borro todo y ps se me olvido volverlo a postear, ps dedicado, a pedido pa Noemi:

----------------------


Tan fria eres, tan dulce, tan suave,
tan sutil, tan palida y callada.

Eres hermosa!

Eres el sonido que nadie quiere escuchar,
la imagen que nadie quiere ver,
la suavidad y la ternura que nadie quiere sentir.
En la oscuridad, te abrazo, hermosa belleza...
Logro sentirte, en mis noches mas oscuras y frias,
cuando quiero dejar mi cuerpo,
para ser totalmente tuya...
Pasas tus manos frias y suaves por todo mi ser,
siento escalofrio, me siento mejor que nunca,
y entonces se que eres mi unica compañia,
mi unica y mejor amiga.
Llevame alla, donde todo es nada,
eternidad, la llevas en tu ser y en tu piel,
llevame contigo, llevame a donde nadie quiere ir
pero donde todos acaban algun dia,
llevame a mi luz eterna,
a mi eterna oscuridad,
al sueño eterno, al eterno descanzo.
Dame tu mano, quisiera tenerte aqui, conmigo
para siempre, sentirte dentro de mi, por todo mi ser, por toda mi piel... Por todas y cada una de mis celulas ya podridas, por todos y cada uno de los poros de mi piel.

Llevame! Te lo pido!!

Ya no quiero ver mas la luz del dia,
ya no quiero sentir,
ya no quiero soñar,
ya no quiero vivir,
ya no mas!

Llevame, mi amor, para ser tuya
por siempre...
Para siempre!

Karma HA! [2k4]


MSN Amor Busca tu ½ naranja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Epaaaaaaaaaaaaaa!!

Chido poema, algo fatalista a mi gusto, pero si que es una delicia leerlo!!!

Te la rifas
Saludos

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

hahahahaha aaahhhh no mameeesss que perro se me jue el aviooon!!!


pinche Harlok y tu me sigues el rollo pfff... no, no era pa ti, yo pense que estaba platicando con ella por msn... ya se me hacia raro que se juera a dormir tan tempra... Y pa ya hasta orita agarre el pedo y vi y dije... chale no mames, que mal estoy -_-


Sorry Noemi... No, no andaba drogada, es lo peor del caso -_-



hay va el link de verda´:

http://nofxrulzz.spaces.live.com/



pffff


que mal estoy

Mal mal.......

Anónimo dijo...

hahahahhahahahahahahah que chido hahahahhaha ya decia yo como que no coinciden los links hahahaha pero eso no le quita lo chido a tu post saludos ya vez por no ir a la escuela mendiga lo que te pasa hahahahha

Anónimo dijo...

heeeeeeey!!
hey hey hey
ya había firmado y se borro todo '¬¬
pero bueeehhh
mi firma iba algo asíi!!

PUTO HARLOK!!
POR QUÉ QUIERES IMITARME WEY?
Osea... no seas culero, nunca hay que aprovecharse de los estados drogados de Karma para suplantar mi identidad hahaha soke?
oseaa.. solo existe una Noemí!!
bueno.. de hecho no, ahorita subí foto a mi flogo de una morrita que tmb se llama Noemí, pero el de ella es con h, osea "Nohemí"... haha soke??

aww.. cuál era el punto de mi posteo? no lo sé.. vale madress
pero el caso es que yo escucho una rola
que se llama
"call me when you're sober"
y me trae recuerdos =(
recuerdos que tienen que ver con alcohol, drogas y año nuevo xD

aww no son recuerdos bonitos!
bueno unos si, pero otros no tanto... y hay otras cosas que no recuerdo xD

haha a quién demonios le importa?
no mamar estoy divagando xD

ahh siii!! el poemaaa!!
wey yo amo ese poema (=
neta neta
que por ese poema te agregué al msn
si ese día hubiera entrado a tu blog y hubiera visto entradas tan pinches como "69 cosas acerca de mí", probablemente hubiera cerrado la ventana del internet explorer y hubiera seguido mi camino por la vida hahahaha esoke haha bien mala xD

naa.. todas tus entradas son geniales karma ;) *inserte albur en esa frase*

y ps ya..
ya firme mucho

cuidateeeeeeeeeeeee (=

y hey!! firmen mi verdadero link
que es este
http://nofxrulzz.spaces.live.com/

y no el de harlok porque harlok es gay y le gusta por el ano xDD hahaha

okk bastaaa

karmaaa!! cambia tu postt!! quiero que mi link esté en tu post xD
haha buen no.. que weba la vdd haha

ya yaaa byeeeeeeeeee

Starjammer dijo...

Harlok es gay?

Romina Power dijo...

Orales, está chido... ¡la parca!

Mmmm... no, no puedo decir algo serio, chingao, perdon... pero si esta bien chido.

Bytes =)