martes, enero 30, 2007

Collage de depresivos

Seran los dias nublados?
O el frio de las noches?
O la pinche nostalgia?...
Lo que me hace sentir asi?

Sera el hecho de caminar sola?
De llegar sola?
De irme sola?
Sera por que no llego a ningun lado?

Sera por que duermo entre lagrimas y despierto entre ilusiones?
Por que no quiero despertar?
Por que no quiero dormir?
Por que de todas formas no recuerdo lo que soñe?

Sera que necesito un abrazo [y tal vez tambien un beso en la frente]?
Por que no estas para darmelo?
Por que no puedo pedirtelo?
Por que se que estas lejos... Distante?

Sera que la soledad me esta afectando de nuevo?
Por que no estoy sola?
Por que me siento sola?
Por que me vuelvo loca?

 

Karma[Death]

 

------------------------------------

 

 "La soledad es algo que realmente nunca esta sola, esta acompañada por al tristeza, la paranoia, la melancolia y demas parafecias, la comodidad de estar solo es encontrarse con nuestros muchos yos, es reflexionar que tan acompañados estamos, es ver realmente si estamos entre amigos, y debemos mantenernos tal o cual modo, la soledad nos hace ver a nuestros acompañantes, que son, traicioneros en potencia, como simples espectros que ora van ora vienen, asi, con mis ojos fijos en nada, acompaño a la soledad, que es la que ya por fin, se que me acompañara por el resto de mi vida..."

El Tito

-----------------------------------

 

 Capitulo II .

A veces la gente dice que por nuestro aullido
Llamamos a la muerte ....
Sin embargo , nadie ve que tras estos cansados ojos
Hay caminos llenos de nostalgia y guerra
Caminos que tienen por destino

La rabia y el odio continuo ...

Este mundo me derriba con su amor
Es tiempo de invernar .

 

 

 

Khristoffer

 

 

 

----------------------------------

 

 no cuento el resto

ni libero nada

lo insensato lo sin fondo

gravito a tu orden

roto en tu nombre

arranco unas cuantas pocas

y formo te formo

---

 cuando desde ayer

lloraba tu lejos

mi pecho eco estaba

 

 

0sesn0

 

-----------------------------------

 

 Un sueño de pastillas
Un café que incorpora
Un diario bajo la puerta.

Un itinerario me maneja por la vida como pieza de ajedrez….
Tanta gente…
¿Y soledad?

Soledad de andar buscando, soledad de deshacerse,
Deshacerse de esos sueños que se hicieron realidad….

_

Hace mucho que el tiempo fue un factor manejable
Que este sitio fue importante
Que las imágenes ocultaban las palabras que no se debían decir
Que las caretas podían entenderse entre si…

Flores a un recuerdo
Dando vida a lo que para todos esta muerto.

 

Darkness_cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Ahh que mis compas... Hay epidemia... O algo asi...



Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí

5 comentarios:

El Pirata Cojo dijo...

Chíngale! Como que me empiezan a contagiar.. :(

Dacrux dijo...

pus yo ya estaba desdenantes debe ser el el invierno que se trasforma en infierno chale

Anónimo dijo...

pendeja te has preguntado cuales son los complejos q tienes? por q no dejes de escribir pavadas, sera q no se te ocurre nada?
todos tienen sus altibajos enla vida si no has abortado, si no t has prostituido, intentar suicidar,matar , si no has estafado, y esas otras cosas q hacen cruzar a las personas la linea, el limite del cual no hay retroceso (no vuelves a ser tu mismo) entoncs levanta lacara y patea a la vida en el culo y sigue pa`lante no es necesario q te autotortures sobre lo q no tienes certeza. Verborrea puras poses, cascara y poca nuez....

Anónimo dijo...

Por favor no es necesidad de decirle ese tipo de cosas, si ella se quiere expresar como lo hace, no hay por que determinar a la persona. por otro lado no habra pasado todo lo que nombraste pero el entendimiento es igual de valido por lo que si ella siente eso, lo siente y punto.
La vida solo no es patearle el culo y listo, eso hacen los ignorantes, los que no se dan cuenta que la vida no depara nada solo son ilusiones y necesidades, nada de por lo que luchemos es permanente ni creo que valga la pena es determinada parte de la vida.
Entonces si ella esta conforme como es hay que dejarla ser, a mi criterio todavía no paso por el hambre ni el desamparo pero lo que le pasa en un obstaculo que forma un vicio horrible, el cual termina uno queriendo de por vida.
Sin más, digo no pierdas de vista tu objetivo ni mates tus ilusiones, la verdad de la vida es dura y no te va a gustar, siempre que puedas anhelar y añorar estas a salvo.

Zuflema dijo...

Realmente es verdad cuando dicen que uno no puede escribir sobre lo que no conoce. De verdad te entiendo... Para mi todos los días son negros y la vida no tiene sentido.