miércoles, enero 17, 2007

Naintins party

La noche del sabado, fiesta noventera, me acuerdo que no dabamos con la pinche casa y que Tito me compro un bote lila con azul de una bebida rara que decia que tenia vodka y me imagine que era con uva [por el lila] pero neh, parecia de guayaba, olia a guayaba, pero hermano! no era de guayaba.... creo que era de maracuya o una madre asi, el caso es que compramos chela pa quitar el 'buen' sabor que el maracuya mentado ese nos dejo... como sea, ahi stan las picchurs:
 
 

"tu crees que alguna mujer me haria caso?, es que ellas no entienden que yo estoy asi por un accidente de columpios, sniff" [Nastik]

 

De camino a la party, parecia que estaba llorando el tito =P

 

Esos si son hombres chingao... [Ivan, Nastik, Tito]

 

Mi primo y la Juana, que iba disfrazada de una mezcla entre Selena y Elweydenaranjamecanica

 

El pinponpapas [Esteban] y yop

 

Me gusta ver al Joseph ebrio, se ve tan feliz!!

 

Coleeeeeeeeeeega que hacees aquiiii?? una foto pa la posterida´! [Kaleb y ps yo]

 

"pinchges paparazzis" Inche Kurt Corn Flakes no se dejaba fotografiar [iban como 3 asi, disque vestidos de Kurt Cobain, nomas que esa es la vestimenta oficial del Tito]

 

Casi casi me quedo dormida ahi =P

 

si se preguntaban que habia pasado con la abejita del video de No Rain de Blind Melon, vive en Culiacan y es diseñadora de modas ^^

 

Ochumelov con su cara de sexy-borracho

 

Rigo: jamas en la vida tendremos una foto juntos en la que no salgamos ebrios

 

Con la Yuyis [que no me digas asiii pinche karma que se me va a quedar!], y el otro no me acuerdo quien es...

 

La Emyli que ya andaba bien peda, ni me conocia y me andaba defendiendo de los ojetes XD

 

Arrimon a la abeja wiiiiiiiiiiiiiii!!!

 

Y yo a que venia?

 

Ah si a felicitar a la Marce XD:

Goeeeeeeeeeeeeeey que ebria andoooo, te quierjfnfo mushhshhooo mushhoooo amiguiiiiiii!!

 

 

Y asi entre pura rolota noventera [la macarena, eminem, el primer cd de britney, spice girls, etc] se nos fue en chinga la pinche noche... y al dia siguiente me levante a las 2 de la tarde y mi padre me hizo aguachile y compro un six pa los dos XD se la rifo masiso!!

 

 

 

 

 

 

 

Karma[Death]



Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí

16 comentarios:

Essex dijo...

donde ocurren esas reuniones tematicas en culiacan que yo ni me entero? :(
saludos

Valeria dijo...

Qué onditas, pasé a visitar su blog y está chido mujer!! Se ve que estuvo chido el reventón, mucho alcohol y amigos hacen que la madrugada sea corta, corta.

Dacrux dijo...

Alex se llama el personaje de la naranja mecánica, te lo dije mientras chateábamos como se ve que no me haces caso hahahahaha, aunque no niego que yo también me quedaría un buen rato en la pose que tú tienes hahahaha y ahora sabiendo mi fetiche si le ando dando unos camaronazos a la selenalex fake hahahahaha y por lo que veo a la pobre abejita no le va tan bien diseñando modas hahahahahahaha saludos mendigola.

Starjammer dijo...

Little Alex, pa los cuates...

jajaja, al Essex nadie lo invita a fiestas tematicas ñññññ lero, lero..

un besote

tq1chpvm

Romina Power dijo...

"Kurt Corn Flakes" jajajaja, que cagado...

Qué buen pedo lo de tu papá, me cae, ya no los hacen iguales.... ¿ah no verdá?

Saludotes pues.

Wingston González dijo...

paso visitando blogs y que rollo. se nota que estuvo bastante bueno el party y qué buenas lecturas tienes en tu perfil.

Anónimo dijo...

esas son viejas..... te apuesto que la juana no tiene lonjas como tu cabrona.... y hasta tiene bubus, no tus mugreros de marimacha

Unknown dijo...

Sehh pinche Juana ta bien buena, envidia?



Pa que la juegas yo se que te gusto la abeja =P

Anónimo dijo...

Pues yo le daria a la juana hasta por las orejas.... Y si me obligan a escojer a la abeja o a ti, ni modo, me suicido.... y si no fuera opcion, pues abejorro sere, porque almenos ella no se cree diva y sabe que esta gorda y fea.... no que otras

Unknown dijo...

hahah ps suerte con la juana... igual creo que seras abejorro, aunque ni a eso has de llegar, de seguro estas reculero


y quien se cree diva wey? hahahahaha!! si yo se que estoy gorda y fea masiso, diva no soy, soy rockstar (H)

El Pirata Cojo dijo...

Yo quiero con la abejita! La quiero tener en mi casa para sacarla siempre que haya una oportunidad!

Anónimo dijo...

jajaja no era sky blue la bebida que tomaste al principio?
no mames, esas bebidas saben bien raras xD
oye noo maaaaaaaaaaaaaaaameeeeesss!!
la juana está buenisimaa!!
yo me quiero dormir en sus (.)(.)
jojooo jaja soke

que buena onda tu papá, mi jefa se enoja de que me tomo sus chelas )=
jaja

byeee (=

Anónimo dijo...

pues para una "rockstar" creo que no hay mucho exito y te pasas pegada a la cumpu como todo nerd.... simpre me contestas en menos de una hora.....

PD: es una lastima que no soy de tu tierra para callar tu hocico con lo de la juana.....

Unknown dijo...

hahahahah orale fan

ahora soy nerd sin vida?, que chido

Simon, me la paso pegada en la compu y que?

Como sea me sigues visitando [y comentando] a pesar de que no te gusta lo que ves... Gracias =)

Si, lastima que no eres de aca pa ver como te batean las viejas

Anónimo dijo...

no necesitas decir que eres nerd sin vida... los 15 minutos que tardaste en responder lo comprueban jajajajajaj

Unknown dijo...

imon, soy bien pinche nerd vea?

cuanto tarde, cuanto tarde esta vez??



grax por seguir visitando =*