lunes, octubre 15, 2007

Ah que pinches enfermos que nomas vienen y firman cuando segun ustedes "hay orgia"


chinguenasumadre que!

hahaha no mames!! 28 comments y jamas habia recibido tanta visita diaria... mas de cien hahahaha


pssi como digo, toi salada, jui a ingles hoy y resulta que el examen final es este jueves y viernes, que vale verga pero bueno, ni pedo ya me dieron chanse de hacerlo mañana y a ver como me va, deseenme suerte en vez de estar pensando porquerias ¬¬

y no permitire que este espacio, MI espacio sea el centro de cochinadas colectivas, bueno si, cuando me vaya y ps ni pedo, nomas me limpian el desmadre, se quedan en su casa nomas no la vayan a vender y cosas de esas


creo que los jochos [que?] que me acabo de comer me cayeron mal





wal baño








PD: Patana, Nerdest estaba jugando, si esta enferma y todo lo que quieras, si, esta dañada, si, piensa solo en sexo y tetas, pero en el fondo [muy en el fondo] es una persona pura y santa... y tambien es a toda madre [ya esta, ahora si me picharas la peda en gto noemi?? =P]










karma

7 comentarios:

Starjammer dijo...

hicieron mucho baruyo :p

••··Flowergum··•• dijo...

No mamen!! Ahora nadie comenta porq nadie quiere estar abajo d nadie, chale si bien q les gusto




ja ajaj a mmm... ya disculpe el tiradero Karma (sonrojada)

Starjammer dijo...

flow abajo de mi???

nerdest se pondra celosa =P

••··Flowergum··•• dijo...

=/ pro no’stoy haciendo nada, ya sè q estamos solitos Juanelo pero no u.u

Noemí dijo...

=OOOOOOOO!


juanelo
flow
juanelo (otra vez)
flow (otra vez)


se la mamaron, hasta repitieron!!
practicaron todas las posciciones posibles y la madre jajajaj
ok no, ya paso de moda 8-)


ps claro que tenías más de 100 visitas diarias! todos estaban al pendiente de abajo de quien y arriba de quien iban a estar, y me toco con flow =)
creo que si estoy un poco dañada y enferma jajaja muajaja


saludOs karma,, suerte en tu examen we

Unknown dijo...

ahahah

fow rechazo a juanelo

iii

nah mentiras

ya dejense de eso ¬¬

la_paTana ® dijo...

28 comentarios??


BLOGSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!




jaajajaj

siempre kixe molestar a alguien con eso.... XP