miércoles, octubre 31, 2007

Otra meme

Don Jiff me paso tarea [y que no la tarea... ok no u.u] de una memeeee... [hace mucho que no hacia memes...:

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4.
"...El primero era el dominio de Estados Unidos en el marco de la economia y el comercio mundiales..." [Negocios Internacionales: Competencia en el Mercado Global]

2. Cuenta lo último que viste en la tele.
Mmmm creo que fue la repeticion de Scrubs, o Red dragon, no recuerdo u.u

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?

Mi hermano jugando algun juego en su 360 con musica electronica de fondo, la regadera goteando, el reloj de pared y uno que otro carro [estoy a punto de poner musica]

4. ¿Cuándo te reíste por última vez?
Hoy en ingles, huvo un ejercicio donde teniamos que decir que accesorios o ropa teniamos de algunos colores que venian ahi y en donde decia "yellow" le puse "a friend" [chiste local]... Por cierto que tengo demasiada ropa negra, ya tengo que empezar a variar

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Un espejo a mi izquierda, ventana a mi derecha, enfrente nada: solo tirol y pintura

6. ¿Cómo estás vestido/a en este momento?
Sandalias cafes, falda larga verde militar [u olivo?], blusa negra de tirantes

7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti.
Hola, soy Karma y soy alcoholica, me dan miedo los payasos, las tarantulas y la cancion de the final countdown me daba miedo de niña, junto con la de payaso de jose alfredo [la primera por la tonadita rara que tenia... =S y la segunda por las risas], me pone nerviosa la gente que habla mucho y tambien la que no habla nada, tambien cuando alguien esta peleando o me dice de cosas gritando se me hace un nudo en la garganta... y ya fueron muchas cosas ¬¬.

8. ¿Cómo son tus manos?
Huesudas, dedos larguiruchos, pero no mucho, son muy frias en invierno y me duelen cuando tengo mucho frio

9. ¿Qué ves desde tu ventana?
la luz de enfrente [sirve!!! milagro!!] mi perro extraterrestre, le defensa de un camion de volteo y la casa que ya no se si esta abandonada o no.

10. ¿Qué imagen podría definirte?
Nunca habia pensado en que imagen pudiera definirme... pero seria alguna mezcla de muchas imagenes... Algun mono bipolar escuchando musica y fumando sentado viendo el atardecer [ash que emo ¬¬] o caminando, me gusta caminar en la lluvia asi que tal vez este lloviendo, tambien me gusta ver el cielo de noche asi que si no esta lloviendo tal vez sea una noche estrellada, de esas cuando no necesitas las luces de las calles por que la luna brilla bien chingon, sí, algo así =P o tambien podria ser... ah que hueva...





y ya... Yo no paso memes =P









Karma

8 comentarios:

Dacrux dijo...

hahahahahahahaha changos panzones gracias al cielo que no dejas las memes pa los demas pero fijate entonces te desespere por que hablo mucho? hahaha

Pater Noster dijo...

no more black t-shirts??
coños.........

Starjammer dijo...

changos, io tambien casi tengo pura ropa negra, lo bueno fue le le cambie un poquito la ultima vez =P


bechu.

Unknown dijo...

=0

hola guapo??

Deadpool dijo...

uy si pinche emo, caminar bajo la lluvia mientras te cortas con una navaja gillete no?

Unknown dijo...

tu callate emo fresa, no tienes derecho a hacer ese tipo de comentarios

♥KiTtY KaT♥ dijo...

inche karma yo se que usted es bien buena onda! pasele a mi blog y vea y regale votos y le mando unas guamas jajajajaja ke acoholica sali yo no! jajajajajaja saludos mi karma!

Marilú Repudio dijo...

oye si es neta! tus manos estan super huesudisimas! u.u por?