domingo, octubre 28, 2007

Aquí estan las pinches fotos [por fin!]

De la galeria del horror de Karma [Atencion, no las acomode en orden cronologico por razones ovbias -Hueva-] les presentamos: las fotos de Cervantino 2007... Sí, eso!



Image Hosted by ImageShack.us
*En el techo, tirando hueva!

Image Hosted by ImageShack.us
*La niña del ojo

Image Hosted by ImageShack.us
*Juanelo y io

Eventos Extremos:

Image Hosted by ImageShack.us
*No llores Gil [me dio hueva voltearla =P]

Image Hosted by ImageShack.us
*El limon en el ojo, idea original: Hulk, afectado: Dacrux, complice: Marilú



----

Image Hosted by ImageShack.us
*Meme

Image Hosted by ImageShack.us
*Nerdest, antes de ser atacada

Image Hosted by ImageShack.us
*Quien quiere botana?


Galeria de la melcocha:
Image Hosted by ImageShack.us
*Foto sin titulo [a peticion reciente 12/05/08]

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us



------

Image Hosted by ImageShack.us
*Dacrux Villa

Image Hosted by ImageShack.us
*El robot que tenia acento sureño...



Galeria del horror:
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
*Nerdest no dijo dos veces "quitense la ropa" a Dac no le dicen las cosas dos veces...



---------

Image Hosted by ImageShack.us
*No recuerdo de que me reia... Seria cuando Dac hacia como morsa?, abe pero estaba agarrando un curon...

Image Hosted by ImageShack.us
*Bloggers [Nerdest, Dac, Marilú]

Image Hosted by ImageShack.us
*Mas bloggers... Y yo...

Image Hosted by ImageShack.us
*Nerdest Jetona [muahaha]

Image Hosted by ImageShack.us
*Chaparro picudo

Image Hosted by ImageShack.us
*La haces de pedo?

Image Hosted by ImageShack.us
*Simon a ella tambien, por que no?

Image Hosted by ImageShack.us
*Ok mas cursileria...

Image Hosted by ImageShack.us
*Nerdest y su bandejita de agua... No se hizo pipi

Image Hosted by ImageShack.us
*Juanelo haciendo gala de su finura

Image Hosted by ImageShack.us
*Y Dac tambien

Image Hosted by ImageShack.us
*Y asi quedo, y ni señales de vida hasta el dia siguiente

Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us
*Muy chingona vista, no se si era del depa de Hulk o de Marilú, los dos tenian muy chingona vista.

Image Hosted by ImageShack.us
*Otra que cayo, pero ella si estaba mas consciente

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
*Dac nomas buscaba pretexto para enseñar sus nalgas

Image Hosted by ImageShack.us
*Ah mira que concha

Image Hosted by ImageShack.us
*Huevones

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
*Caballitoooo.. ok no

Image Hosted by ImageShack.us
*Hulk y Nerdest

Image Hosted by ImageShack.us
*Mas blogeros, y yo... ya con el [pinche] Gil [Deadpool]

Image Hosted by ImageShack.us
*Tirando bofe, al llegar al depa de Hulk

Image Hosted by ImageShack.us
*Conchas

Image Hosted by ImageShack.us
*Bulto

Image Hosted by ImageShack.us
*Y teniamos nuestro propio performance del cirque du soleil... region 4

Image Hosted by ImageShack.us
*Psss Todos

Image Hosted by ImageShack.us
*Criax somnolienta, Marilú la obligo a levantarse para que la siguera con nosotros XD

Image Hosted by ImageShack.us
*Como dice Dac hasta parecia navida' pero es que si hacia frio, stabamos en una azotea a las 5 de la mañana =S



Las caras de emocion, con el boleto para sussie 4, cortesia de un 12 pack de Indio

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
*Wow, que emocion [inserte tono sarcastico]

Image Hosted by ImageShack.us
*En la alhondiga [o como se escriba] esperando a... a..... Autin TV, Si a ellos=D

Image Hosted by ImageShack.us
*Haytan

Image Hosted by ImageShack.us
*Juanelo culturoso [?]

Image Hosted by ImageShack.us
*En el Fly, jugando Futbolito

Image Hosted by ImageShack.us
*Soy una papa yo para eso...

Image Hosted by ImageShack.us
*Mas sex appeal [sic] de Dac

Image Hosted by ImageShack.us
*En esta casa somos cristianos [?]


Guanajuato:

Image Hosted by ImageShack.us
*Desde el techo de Marilú [creo]

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
*Las estupidas escaleras

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
*La alhondiga vacia

Image Hosted by ImageShack.us
*La foto hecha con muchas fotitos

Image Hosted by ImageShack.us
*Gente, mucha gente

Image Hosted by ImageShack.us
*El Mercado Hidalgo

Image Hosted by ImageShack.us
*La vieja loca XD

Image Hosted by ImageShack.us
*Uno de los tuneles








Y ya, que ya me canse... iba a subir los videos pero quiero evitarme la fatiga...

Los videos acá y acá









Karma

17 comentarios:

Starjammer dijo...

aaaaaaaargh, unas fotos no laspuedo ver....

ñe igual yo las tengo todas =P

las fotos que mas me gustaron son las de tu y tu novio, ta bien goapo el y trae toda la onda...

=***********************

Marilú Repudio dijo...

jajaja el iluso del juanelo.. apoco sale tu novio de culiacan????

no puedo verlo damn!!!


pero pss.. si si chingonas las fotos..

y las de sussie 4 AAAA!! no me acordaba que tuve ese fabuloso-genial boleto en mi manos! woooow!!!

alabemos al 12 pack de indio por regalarnos algo asi de grande!

jaja


la neeeeeeeeerdees neeeeeeeeeeerdest (8)


y a!AAAA!!!A no puedo creer que dormi con dac!!! ahhh!!!

Deadpool dijo...

cirque du soleil region 4?


me merezco mas!

y omitire lo anterior u.u

Starjammer dijo...

pinche marilucas a amarrar navajas a otro lado alv.... ¬¬


btw la foto no es de Austin TV es de Porter...

ya ps... te comente lo mismo en la entrada anterior...

ando zombie u.u

Unknown dijo...

Swy

Es que no soy fans

fui por que mi novio me llevó y andaba ahi en apoyo incondicional con el, como siempre psss

0=)

••··Flowergum··•• dijo...

q le hacen a la oreja d Gil (èl es Gil¿?)

chale a mi m darìa weva poner tantas fotos xD estàn muy chidas todas La del tùnel m encantò =]

Deadpool dijo...

Una perfo.

Pero falto cuando hago una linea de sal, las 2 veces ¬¬...

José Luis Avila Herrera dijo...

Excelentes fotografías que ilustran memorias que ahí quedarán por siempre en el recuerdo de cada uno de los protagonistas...

Por cierto, eres una niña muy linda con todo respeto para tu novio.

Saludos desde el Banco de Imágenes Gratuitas!

El Gallo de Jalisco dijo...

Se ve que se la pasaron bien.. Hace mucho que no me pongo una buena peda.. Chido por el comentario en mi blog. Saludos.

Starjammer dijo...

ain...

apoyo indondicional... ^^

ok, aceptare tu invitación para ver a Transmetal o Rata Blanca, o alguno de esos grupos que escuchan los jovenes hoy día, no importando que sea musica del señor diablo...

чοчιx caвяеяa dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
se pasaron de verga con noemiiiii
jajajajajajajajaja
aweboooo
no mms stan geniales las fotos
y los videos no mms jajajaja
ke chinge a su madre karma!
ok ya -_-
wee frida khalo jajajajja
buuuuueno gracias por el avizo XD
ke estes bn karma!!


biiiiiiiie* (:

c324r dijo...

No mamar!

Que chingón!

Eric Ramírez dijo...

fotos chingonas, buena peda se notó

mlkvn dijo...

JAajJajJAja!!

COOL!!

Aída dijo...

¡¡Que chingon se la pasaron!!

auuuuuuuu

Saludos ;)

Dacrux dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaah la chingada eso si es poner fotos y no mamadas asta volvi a vivir todo de nuevo y me canse de nueva cuenta en las escaleras
hahahahahahahahaha

Marilú Repudio dijo...

karma no mames ponle cursi en google y salgo yo y gil...
no me chingues! quita eso wey