viernes, octubre 26, 2007

Cronica de una despedida

Aun no te vas y ya te extraño...

No quiero separarme de ti, se que en unas horas me voy pero no quiero ponerme triste, ni que me veas llorar, no quiero pensar en eso aun...
De verdad te necesito, demasiado, te amo demasiado...

Y de repente aqui estamos, abrazandonos, en la terminal, haciendonos las mismas promesas de cada despedida, el mismo protocolo de siempre... luego pasa: me dices que me vaya, yo subi al bus y me sente hasta enfrente para verte [nunca me siento enfrente sabes?], esos 20 minutos fueron una eternidad, solo pensaba en bajarme del bus y abrazarte... Sentia que me quebraba en pedazos por dentro, sentia que me hacias cada vez mas falta al verte a los ojos a traves de ese cristal [de ese estupido cristal]... Y cuando el camion comenzo a llevarme, lejos de ti, queria gritar, gritarte que no me dejaras ir, que vinieras conmigo... Que no podia vivir sin ti... Pero tenia que ser fuerte y decir de nuevo "adios"; que vamos a aguantar, que vamos a ser fuertes, que podemos con todo, que somos uno y no importa cuantos kilometros nos separen, ni cuanto tiempo nos mantenga lejos, por que ya nos encontramos, por que sabemos que somos uno, por que al fin nos tenemos despues de tantos años imcompletos, al fin te encontre y puedo verte a los ojos y saber lo que es sentirme viva, me haces feliz y no importa la distancia, ni el tiempo, se que somos mas fuertes que todo eso y mas, lo supe desde el dia que promei esperarte [desde ese dia mi mundo no es igual]... Desde ese dia te comenze a amar, solo que no me di cuenta hasta el dia en que te vi a los ojos y cada vez que te veo de nuevo te amo cada vez mas y cada dia que pasa sin ti te necesito cada vez mas...

Me quedo dormida en el camino, luego de llorar y de leer lo queme diste, soñe contigo, sabes? Vuelvo a mi lugar feliz cada vez que cierro los ojos, por que te veo a ti, no recuerdo que soñaba pero desperte sonriente, con la espalda dolorida, pero sonriente... y luego recuerdo que me estoy alejando de ti y de nuevo vuelve a mi la melancolia y la tristeza, volteo a la ventana a ver las estrellas y te veo a ti... y solo quisiera regresar contigo, bajar del bus y correr hacia donde estes... y vuelvo a llorar y me vuelvo a dormir, y vuelvo a soñar contigo... Vuelvo a mi lugar feliz... y asi transcurre todo mi camino, te mando mensajes para que sepas donde estoy y que no te preocupes, no te digo que estuve llorando, que me estas doliendo, por que no quiero que te sientas mal...

He llegado a mi destino, te siento tan lejos... Te marco a tu cel pero no entra la llamada, tu aun no has llegado, tengo muchas ganas de escuchar tu voz, de decirte cuanto te extraño, cuanto te necesito, cuanto te amo... Te mando un mensaje, al rato te marco, si tuviera con que me fuera contigo en este momento... me haces tanta falta...

Llegando y tenemos broncas, bueno, no todo era miel sobre hojuelas, sabes que las pasaremos, son solo cosas vanales, yo aqui te sigo necesitando de ti, no puedo pensar en otra cosa que no sea en ti amor... Te extraño chingos!


23/10

Hoy me preguntaron que si que pedo con la estrella que traigo en mi cuello ^^ "psss me la dio mi amor" dije... dicen que me brillan los ojos y me veo feliz "psss a huevo, vi al chaparro ^^", asi me trae todo el dia, nada mas pensandole, ya le quiero ver de nuevo!!


------------------------------------------------------------------------------------------



No me dejes ir

Solo esa frase estaba en mi pensamiento el dia que me despedi de ti

"no me dejes ir"

creo que me escuchaste por que fue cuando me dijiste que teniamos que aguantar

y lo volvi a repetir

"no me dejes ir, quisiera irme contigo"

te repetia mientras te miraba a los ojos a traves del cristal del bus...

pero mis labios solo podian decir "te amo" sin decir palabra
y tu me respodias "io tambien"
pero se que pensabas lo mismo que yo, que en tu mente solo estaba esa frase

"no me dejes ir, no te vayas"

Y yo solo pensaba en bajarme del bus y abrazarte y tener el poder de detener el tiempo para estar siempre contigo

y de repente el bus se empezo a mover
y queria gritarte
y queria decirte
que no me dejaras ir, por favor...

pero en mi mente solo escuchaba "se fuerte, podemos con esto y mas"
ya nos encontramos despues de tantos años incompletos
se que podemos con la distancia
se que podemos con el tiempo
con eso y mas
aunque en cada despedida me haga pedazos
y te quiera rogar

que no me dejes ir...






Karma

4 comentarios:

Starjammer dijo...

sabes que tengo corazon de pollo para estas cosas...


y tambien sabes lo que siento por que ya te lo he dicho y a pesar de ya ser casi una semana de noverte las malditas lagrimas me salen a cada recuerdo tuyo....

y sabes muchas cosas de mi, que en estas lineas no puedo expresar...


y sabes tambien que somos uno...

soy uno con el universo...

te amo myrna.

Horus dijo...

Me ha gustado leerte... gracias por pasar por mi blog. Seguro regreso!


PD
Cuantas ganas de que a veces nos digan eso "NO te vayas"... y cuando lo dicen finalmente... quizás ya es tarde

••··Flowergum··•• dijo...

q bonitos!! no mams qiero chillar =( esto està hermoso.

abrazo apretado a los dos xD

Starjammer dijo...

btw la pic no es de Austin TV es de Porter...